Dead Rising 2: Off the Record remix turbo 2

¿Tiene Capcom planeado un Dead Rising nuevo?

En la página de Facebook de Dead Rising ha aparecido un mensaje que puede dejarnos caer que un nuevo juego de la franquicia podría estar en producción. El mensaje es el siguiente:
I’m getting packing for my new adventure – camera, notebook and baseball bat. What else would i need for a break in paradise? – Frank
Puede ser la típica actualización, community management 101, para despertar a la comunidad, o quizá Frank West volverá en un hipotético Dead Rising 3.
  1. Happy Cat

    O el Dead Rising 1 con el prota del Dead Rising 2. Así por seguir haciendo basura subestimando una saga que podría ser la leche.

  2. Desia (Baneado)

    Para mi esta saga esta Dead, y además una continuación me produce Rising WAHT

  3. Fixxxer

    Super Dead Rising 2 Arcade Edition.

  4. Calvero

    El Dead rising 2 me parece un juego más que decente(y hablo de la versión con Motorista que se ha llevado muchos palos que mejor se los hubieran dado a los arcade, Resident,ultimate,fighter etc). Todo lo que sea continuar esta saga me parece bien.

  5. Fei_Wong

    Tengo el primero desde que salió y ni me lo pasé, simplemente es un juego insipido.

  6. timofonic

    Super Dead Rising II Turbo EX: Arcade Edition Remix Ultra Plus

  7. Tito Almo

    no sé por qué, pero eso de «a break in paradise» me hace pensar en portátiles y aprovechando que el NT framework corre en Vita, tal vez se trate de un port del primer juego, que el 2 y el Off the Record corren en un motor distinto.

  8. Frichis

    A alguien le extrañaria que Capcom siguiese exprimiendo una saga hasta que deje de dar el mas minimo beneficio?

  9. Notnasiul

    Break in paradise? Zombies? Frank West? ¿No será un crossover entre Dead Island y Dead Rising? ¿Dead Island Rising, tal vez? X)