Portal, versión Flash

Para todos aquellos que no puedan disfrutar de Portal por lo que sea (el ordenador es muy viejo, no tienen una consola como Dios manda o llevan encerrados en un sótano toda su vida aprendiendo la legendaria lengua del Edén por obligación de un padre loco, megalómano y argentino), aquí se puede disfrutar de la versión flash del juego. Disfruten.
lulz.JPG I just did it for the LULZ
  1. Marco Tovarich

    hasta dudaba entre pillar la orange box o el PGR 4 (de hecho ya estaba medio decidido por el PGR4, por eso de variar un poco. pero este minijuego me ha hecho replantearme la elección. chiconuclear, te odio.:(

    «y argentino» xddddddddddddd

  2. linkshido

    yo soy argentino y no entendi el chiste :S

  3. Shinomune

    Pues yo tengo el problema que la Orange Box me sale la misma semana que el MP3, y a escasas semanas del Assasin’s Creed, y luego en un mes el Mass Effect… y claro, así tendré hasta fin de año ocupado, y no se si pillarme el MP3 ahora o esperarme (el Orange Box habia cambiado de idea y pienso pillarmelo, pero para mi, este no corre prisa…)

  4. Marco Tovarich

    MP3 está bien, pero no deja de ser más de los mismo. y habiéndolo dejado casi al final paso mucho de acabármelo.

  5. Shinomune

    Cambia MP3 por MP original, quitale la segunda frase excepto la primera palabra, sustituyela por la primera de la tercera, y me tienes a mi xD

    http://www.petitiononline.com/mkabios/

  6. Sunrac

    yo tampoco entendi lo de argentino.

  7. Radical Ed

    hasta dudaba entre pillar la orange box o el PGR 4 (de hecho ya estaba medio decidido por el PGR4, por eso de variar un poco. pero este minijuego me ha hecho replantearme la elección.

    ¿Dudas entre una de las obras maestras de la era digital remasterizada a HD con capítulos nuevos y con un par de juegos más o un jueguico de coches dando bandazos en estrechos carriles de ciudad?

    Moción de censura contra Marco ¡ya!

  8. marine_fran

    ¡Que alguien explique lo de argentino!

    Y lo de los chistes de gallegos.

  9. Marco Tovarich

    dudo entro otro FPS para para jugar solo en mi casa como un autista cuando ya tengo HALO 3 o un juego de coches bastante divertido al que poder jugar con amigos casuals y hardcores.

    lo del argentino me ha hecho gracia por la parte de humor absurdo que tiene. si a eso le añades la fama de los argentinos en españa, el resultado es una bonita redundancia (argentino megalómano). pero digo, que creo que el 90% de la gracia es que no te lo esperas (como el buen humor absurdo). grande chiconuclear.

  10. Jorge Fuentes

    Hmmm… hay versión Episode Two Portal Team Fortress?

    Porque yo ya tengo el Hl2 y el Episode One xD

  11. Shinomune

    Ni idea, pero he leido que es muy posible que el Episodio 2 nos llegue únicamente subtitulado…

    http://www.petitiononline.com/mkabios/

  12. tembac

    me molestan mucho las siglas en los juegos.

    ¿Que es mp3? ¿Max payne 3?

  13. Shinomune

    No, es un formato de archivo de compresión de música :P

    MP3 se refiere al Metroid Prime 3… primero porque no existe el Max Payne 3 (y por lo tanto, dificil que lo pudiera pillar la proxima semana), y luego, si miras el catalogo de juegos que queda para acabar el Octubre, el único juego que coincide con esta nomenclatura es el Metroid Prime 3, aka por mi, MP3 ;)

  14. naps114

    llevan encerrados en un sótano toda su vida aprendiendo la legendaria lengua del Edén por obligación de un padre loco, megalómano y argentino),
    …a lo Paul Auster