En el capítulo de anoche

Portal llega a Los Simpson

Portal también llega a Los Simpson Encuentro en Kotaku esta nota rápida en la que mencionan un gag inspirado en Portal que apareció en el episodio de anoche (en Estados Unidos) de Los Simpson. Arriba tenéis la prueba. En Reddit hay un gif del momento y algunos enlaces a sitios donde se puede ver el episodio completo; el gag está justo en la primera escena, así que bien. No he visto el capítulo entero, pero seguro que ni es tan bueno como podría ni tan malo como muchos quieren pensar; sigue siendo una buena serie, chicos, no odiéis más de la cuenta que os salen granos.
  1. Lockeric

    A mi me ha salido un grano esta noche sin haber odiado nada (y sin haberme toqueteado), asi que odiare esto para restaurar el equilibrio de la fuerza.

  2. vis0r

    Que no, que ya no es buena, por muchos guiños a Portal que quieran hacer. Y lo digo con el más profundo de los pesares.

  3. octopus phallus

    No hay mas que comparar éste episodio con el de south park con la misma temática…

  4. uncualquiera

    Sólo han tardado cinco años en hacer la referencia, me alegra ver que poco a poco se van poniendo al día con la cultura popular.

  5. Deus Ex Machina

    Ultimamante solo saben hacer guiños. El otro dia Game of Thrones ahora esto y cada 3 semanas me veo una noticia similiar.

  6. juliushn

    Los Simpsons murió mas o menos en la temporada 10, todo lo demás es una sombra de lo que fue.

  7. Miguel Vallés

    «sigue siendo una buena serie, chicos»
    LOL no

  8. WH4RXOR3

    malleys dijo:
    «sigue siendo una buena serie, chicos»
    LOL no

    +9000

  9. kiantsu

    HOYGAN PODRIAN DARME MAS HOPINIONES FUNDAMENTADAS GRASIAS

  10. Happy Cat

    malleys dijo:
    «sigue siendo una buena serie, chicos»
    LOL no

    LOL sí

    Por mantener los comentarios al mismo nivel.

  11. nomentero

    No entiendo qué manía le ha dado a la gente de decir que los simpson son una mierda ahora y antes no. La serie pasó unas temporadas reguleras, que misteriosamente coincidió con la marcha de Groening a Futurama, pero desde hace unos años ya, tienen episodios gloriosísimos. Y si, a veces les cuesta pillar el punto y parodian demasiado, y se pasan de autoreferentes, pero en personajes y calidad argumental está en un momento tan bueno como los mejores.

    Desde el cariño os digo que aquí los factores nostalgia-reposición hasta el asco os están haciendo mellaza. Es una gran serie, mucho mejor que los familigais esos con los que os masturbáis ahora los jóvenes.

  12. nomentero

    Ah, como ejemplo: ya solo la intro de Bansky, se mea en la boca de la gran mayoría de las series de animación presentes, pasadas y futuras. Ahí están sus cojones peludos.

  13. Cael

    Este capitulo también es la parodia de Inception dos años después not bad

  14. Domochovsky

    nomentero dijo:
    Ah, como ejemplo: ya solo la intro de Bansky, se mea en la boca de la gran mayoría de las series de animación presentes, pasadas y futuras. Ahí están sus cojones peludos.

    Kevin Spencer supera todo eso y mas

  15. nomentero

    Kevin spencer es un redneck con un paint protovitaminado

  16. La momia que fuma

    Pues será el factor nostalgia o lo que sea, pero si me veo un capitulo de los «clásicos» por trigesimonovena vez me sigo descojonando como la 1ª aunque me lo sepa de memoria, y con uno nuevo muchas veces ni una mala sonrisa me sacan (aunque alguna vez les sale uno decente y todo)