Mejor que el título

La portada de Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate tampoco está mal (y II)

La carátula de Castlevania Lords of Shadows - Mirror of Fate tampoco está mal (y II)Dejemos descansar al pobre @christian, que lo tenéis tenemos amargado con las discusiones sobre portadas. Hoy es Konami quien propone tema para el debate: la carátula de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para la portátil nintendera. La anterior, parece, ya no vale.Algunos seguirán echando de menos el trabajo de Ayami Kojima, y lo entiendo, pero me gusta el arte para lo nuevo de Mercury Steam y creo que se ha resuelto bien la papeleta de repartir el espacio para los cuatro protagonistas: Gabriel, Trevor, Simon y Alucard. Faltan los logos y demás, pero os podéis imaginar el resultado final.Si no hay más cambios, el Castlevania para 3DS, segundo episodio de la trilogía Made in Spain, estará en las tiendas el 7 de marzo.
Redactor
  1. nitrinho

    Me sabe mal por los ilustradores/diseñadores/artistas, pero apenas me fijo en las portadas de los videojuegos (aunque se englobe dentro de la parte artística del juego). Sí, está guapa, pero quiero que lo de dentro esté a la altura.

    PD: Y no os lo toméis a mal, pero analizar carátulas es algo que encuentro bizarro raro y prescindible a partes iguales.

  2. Baxayaun

    De hecho, esta MUY wapa. Muy en la línea Castlevania, pero con toques occidentales (Eso significa que nada de seres andróginos xD).

    Lo hubiera petado que le hubieran encargado este trabajo a Luis Royo o a Azpiri, por eso de seguir con esa maravillosa época de las portadas de videojuegos españoles. :D

  3. donmendo

    Me mola más que la otra, y como dice @baxayaun, es menos «chino-japonés-de-lo-más-antuiguoguo» No se si habréis visto el vídeo al que me refiero.

  4. Silvani

    @baxayaun
    Justo estaba pensando que esta portada me recuerda mucho a las que hacía Luis Royo para Dinamic, en concreto en la del Navy Moves
    http://www.juegomania.org/Navy+Moves/foto/pc/8/8347/8347_c.jpg/Foto+Navy+Moves.jpg

    y Satan
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqoCinIhpilhBCS7iAsNag9qqjmMc3sN41RpDLAab8woEuUoXDfnJyK6GxLg

  5. OhMikeGod

    Pues la anterior me parecía más bonita, pero tampoco me parece algo determinante a la hora de comprarme el juego.

  6. Epetekaun

    La portada es simplemente preciosa

  7. NeoIbero

    Me gustaba más la otra. Cualquier portada con caras flotantes… simplemente, NO. Y a esta, que no es una excepción, si se las quitaran, quedaría bastante mejor.

  8. rojovelasco

    7 de Marzo, madre mía. Cada día anuncian antes los juegos, así pasa luego, tantas ilusiones para nada.

  9. Jesús Alonso Abad

    ¿La tienen a tamaño wallpaper 1080?

  10. ElHobbit

    nitrinho dijo:
    Me sabe mal por los ilustradores/diseñadores/artistas, pero apenas me fijo en las portadas de los videojuegos (aunque se englobe dentro de la parte artística del juego). Sí, está guapa, pero quiero que lo de dentro esté a la altura.

    PD: Y no os lo toméis a mal, pero analizar carátulas es algo que encuentro bizarro raro y prescindible a partes iguales.

    Quizás los que venimos de la época dorada del software Español y de los juegos de Amstrand/Spectrum/MSX con increible e impagables portadas como las de Azpiri vemos esto de otra manera :D

  11. nitrinho

    @elhobbit Te comprendo, pero últimamente los videojuegos se están acercando peligrosamente al sector de los libros en cuanto a carátula molona = libro mojón.

  12. marine_fran

    Four heroes… have started a quest.

    Hay lo dejo, a ver quien lo pilla.

  13. SavageSteak

    Vais a poner como notica cada portada que salga? XD

  14. Oldtaku

    La portada no está nada mal, la verdad que consigue venderlo.

    Además sería un wallpaper cojonudo.

  15. Diewito

    Esta portada es genial, me gusta más que la anterior. Desde luego Mercury Steam tiene buen gusto.
    Para mí es El Juego de Nintendo 3DS, la razón por la que me compraría dicha portátil. Es más, conservo aún la DS por los Castlevania portátiles, siempre que viajo la llevo conmigo y vuelvo a jugar a alguno. Y un Castlevania de Mercury y portátil pinta muy bien.