Por fin vemos Dead Space 2 en movimiento

Este fin de semana se celebra en Boston el evento anual que organizan los titanes de Penny Arcade y de ahí, de la PAX East 2010, nos llegan 30 míseros segundos mal filmados de Dead Space 2. EA ha publicado poquísimo material hasta la fecha —así oficial, diría que la foto 3D y para de contar—, por lo que nos conformaremos con esto. El vídeo da para ver lo que parecen ser unos gráficos muy buenos, que las botas con propulsores del nuevo modelito de Isaac Clarke permiten hacer cucamonas en ingravidez y que vuelven mis favoritos: los mutantes cabrones con el saco explosivo pegado del brazo. Le veo potencial, sinceramente, para ser uno de los grandes del año… ¿2011? El fragmento está sacado de una ronda de preguntas con productores, artistas y el imprescindible pero incómodo tipo disfrazado que tenéis aquí. Es bastante poco interesante, la verdad, aunque se insinúa lo del port de Dead Space: Exctraction a otras plataformas —adaptarlo a Move es un segundo, pero no sé cómo podría jugarse en 360—.
Redactor
  1. Yuluga

    me he hasta corrido con el video…

  2. jonchito

    Dead Iron Space y Necromorphos???
    SOLD.

  3. Tito Almo

    Como apunte, decir que en el vídeo de preguntas a los de Visceral se confirma que el juego también saldrá en PC, cosa que se mediodudaba.

    Se agradece que hayan momentos awesome como el del minivídeo, pero espero también que sigan habiendo momentos de terror «intimista», en los que la ambientación te haga ir con el culo prieto, que ya hay bastantes shooters en el mercado

    Yo también amo reventar a los del saco.

  4. sauron

    Yo tambien adoro reventar a los bichos-saco!

  5. apache

    Pues el vídeo denota bastante hermetismo y no tanto escenario abierto como dijeron… esperemos que no sea el típico opening que nada tiene que ver luego con el resto.

  6. dvid

    Lo de la linea del suelo es opcional, puedes pasar el juego sin verla, pero claro, todo se pone mas dificil.

    Creo que de hecho la metieron para que la gente no se desesperara con el juego.

  7. darkpadawan

    Lo de la linea del suelo es opcional, puedes pasar el juego sin verla, pero claro, todo se pone mas dificil.
    Creo que de hecho la metieron para que la gente no se desesperara con el juego.

    ¿Desesperarse? ¿En Dead Space? ¿Un juego con un único camino encajonado el 99% del tiempo entre dos paredes que forman un pasillo de metro y medio de anchura?

    La virgen.

  8. Sr_Hyde

    Clarke propulsándose = epic. :D :D