Manuel Moreno de Fx Interactive nos cuenta que … Runaway 2, además de haber triunfado en Francia y Alemania, y en breves prepararse para hacer lo propio en los EEUU, va a tener una edición especial… ¡aqui!.
La culpa la tienen dos «pedazo de cracks» de empresas, como son Fx por un lado (en Anait os adoramos, que lo sepáis) y Pendulo Studios (a vosotros sólo os falta tener una página web decente). En fin, preguntaremos fechas y todas esas cosas, aunque debe estar al caer, porque Fx cuando anuncia un juego es que sale al poco tiempo. Esperaremos ansiosos ese momento.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El primero es un juego muy bueno, a ver si sale pronto éste. Lo que no me explico es cómo tarda tanto en salir en España si se hace aquí.
Por cierto, me compré antes de ayer el The Longest Journey (llego tarde, lo sé) y me parece la mejor inversión en juegos que he hecho nunca. Es un juegazo y además la presentación de FX en genial por 6 euros o así.
FX es amor. La única distribuidora que no nos trata como subnormales y nos sabla con los precios. Y me alegra un montón ver que por lo menos triunfa en Europa. Parece ser que el viejo continente es el último reducto de las aventuras gráficas y por ende, de buen gusto.
¿FX amor? Que se lo pregunten a los usuarios del Sacred. Preguntádles por los servidores del juego en red, o por el Sacred Underwold a ver que os dicen.