Forza 4: Hazte con todos (los Ferraris)

Pokémon y World of Warcraft, influencias de Forza 4

2011_09/reportaje_forza_4_1 ¿Cuáles diríais que son las influencias de Forza Motorsport 4? ¿Gran Turismo? ¿Test Drive? ¿Ridge Racer? ¿El puto Mario Kart? Dan Greenawalt responde: Pokémon y World of Warcraft. Como lo oís. El máximo responsable del juego, al que entrevistamos hace poco (no os lo perdáis), ha dicho en una reciente entrevista que tiende «a mirar a otras franquicias que no piensan en ellas como parte de una guerra competitiva en el mercado», sino que piensan en «una visión más larga y en la experiencia que quieren hacer llegar a la gente».
Así que nos inspiramos en Pokémon para nuestro sistema de niveles y las recompensas escalonadas y adictivas, y en la lista de recompensas variable para que la gente se enganche. En World of Warcraft para nuestra Casa de Subastas. Storefronts salió de Yahoo Stores.
Esto no quiere decir que Greenawalt viva alejado de los otros juegos de coches: «Juego a todos los demás juegos de carreras, pero no me inspiro en ellos porque el objetivo es llevar el género un paso más allá, y somos conocidos por evolucionar más que el resto del género por lo que hacemos con lo social y el contenido generado por los usuarios». El objetivo de Turn 10 es servir de «nexo entre la cultura apasionada del videojuego y la cultura del motor».
  1. bubblebreaker

    una oportunidad para poner un foto graciosa, PERDIDA.

  2. Nerkin

    bubblebreaker dijo:
    una oportunidad para poner un foto graciosa, PERDIDA.