Pokémon Ranger 3 es una realidad

Los fanáticos de Pokémon tendrán otro chute con el que calmar su adicción pronto, porque Pokémon Ranger tendrá tercera parte y saldrá, en Japón, en marzo.
3.

3.

Hikari no Kiseki (El camino de la luz, algo así) será el subtítulo de esta tercera parte. En esta ocasión, una isla tropical será el contexto en el que llevaremos a cabo nuestras capturas, y habrá nuevas variedades de pokémon y miles de pequeñas cositas que seguro agradecerán los más incondicionales de la serie. No se sabe aún nada sobre Occidente, pero es de suponer que no tardará en llegar. En Japón en marzo, como ya hemos dicho, concretamente el día 9.
  1. pushin

    otra mierda basada en poquemon y ya van…
    lo que los fans quieren es un pinball dp y un remake del poquemon plat… oh wait

    es mi primer mensaje pero llevo leyendolos desde hace un tiempo n_n

  2. OrOcHi

    Hombre, dentro de los spin-offs de Pokémon este es de los más aceptables, el primero me gustó pero el segundo me dio palo jugarlo. A ver si mejoran algo en este nuevo (porque el 2 no añadía NADA)

  3. Mindes Endian

    Pues sí, la verdad es que de los spin-offs que han ido surgiendo, el Pokémon Ranger (sin contar los geniales pinballs) es el único que me ha gustado. Una pena que todavía no haya jugado al segundo…

  4. saint whistle-duck

    Oportunidad perdida de haberle puesto la cara de Chuck Norris a Pikachu

  5. Deses

    El segundo ya iba tirando a flojillo…
    Con lo que molaba pokémon antes. Ahora solo se me ocurre una saga que saque juegos a tal velocidad (uhm, ¿cuántos mystery dungeon van?), y es de Ubisoft…

  6. Vanargand

    La verdad esque para jugar a ser entrenador, jugar a ser ranger te chupa menos horas, y asi puedes ser persona mas tiempo.