Rumore, rumore

Pokémon Blanco y Negro 2, ¿el 23 de junio?

Qué ganas de que lleguen ya Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2, ¿no? Pues atended al rumor: una tienda online absolutamente random ha listado su lanzamiento para el día 23 de junio; puede no estar del todo desencaminada. Junio 23 es sábado, y como dicen en Andriasang no sería la primera vez que un juego de la serie sale en sábado; es lo normal. Además, ya se sabe que saldrá en junio, aunque no qué día; inventarse una fecha y acertar es relativamente fácil, si lo pensáis. Teniendo en cuenta cómo han ido saliendo los Pokémon históricamente, es probable que en España lo tengamos en noviembre, así que aún nos toca esperar un tiempecito. Tenemos que ser fuertes, chicos.
  1. Arthok

    Yo lo que quiero es que den algun detalle más y todo eso =( Algun cambio de gameplay o modos nuevos, o expansiones del Metro Batalla…

  2. Ausonio

    Qué pasó? Se les acabaron los colores?

  3. Mis cojones

    No me motiva el nacimiento de aquel hombre que decidió que Pokémon tendría más de dos generaciones.

  4. Guapo, rico y buen Vengador

    Entendí las quejas despues de Diamante/Perla, pero Blanco/Negro están MUY bien, ¿eh?

    Yo sí que lo espero con ganas!

  5. Shinomune

    Tras trolear al personal (algo que son muy expertos) en el último Pokémon Smash, el próximo domingo (que por horario, aquí creo que será el sábado noche) mostrarán material al fin de las secuelas.

    Aunque claro, al ser ya mediados de mes… durante esta semana, ya se habrán filtrado los scans de la CoroCoro donde seguro se mostrará el 95% de lo que veamos en el Pokemon Smash.

    Ganazas no, lo siguiente :D

  6. Haxorus555

    jaajajjaj yo tengo 18 años y aun asin me gusta pokemon,

    y esta entrega me la pienso comprar igual.

    Si teneis algun juego y kereis ayuda os dejo mi face,

    me llamo pokelol devilman.

    Estoi inpaciente :grin: