Take me down to the paradise city

Podcast Hablar, temporada 2, episodio 2: Luis Díaz y Ángel Luis Sucasas (AlPixel Games)

Podcast Hablar, temporada 2, episodio 2: Luis Díaz y Ángel Luis Sucasas (AlPixel Games)

Ya está disponible en nuestro Patreon el segundo episodio de la segunda temporada del podcast Hablar, el programa de entrevistas de AnaitGames.

En el episodio de esta semana hablamos con Luis Díaz y Ángel Luis Sucasas, de AlPixel Games, el estudio responsable del reciente A Place for the Unwilling. Este juego narrativo, uno de los más ambiciosos y esperados que se han desarrollado en España en los últimos años, se puso a la venta hace nada y menos; todavía metidos hasta las rodillas en la vorágine postlanzamiento, Luis y Ángel nos cuentan cómo ha sido crear una aventura como esta, compleja literariamente pero también en lo técnico.

» Escuchar Hablar, temporada 2, programa 2 «


Recordad que también podéis leer nuestro análisis de A Place for the Unwilling.

Muchas gracias a todo el mundo por el apoyo que recibimos en Patreon; el proyecto AnaitGames (la web, los podcasts, los directos, la editorial…) no sería posible sin vuestra generosidad. Si todavía no nos apoyas, ¡anímate!

  1. DarkCoolEdge

    Muy entretenido, ¡viva Hablar!

    Respecto a lo que dice Ludipe de que la crítica de que hay demasiado texto indica que no es parte del público objetivo, no estoy de acuerdo. Cogiendo el ejemplo que puso de los juegos de tiros, creo que cuando se dice que hay demasiados tiros en un shooter X es porque el juego no te deja respirar, no hay decansillos entre ensalada de tiros y ensalada de tiros y acabas con la sensación de que hay demasiados.

    Creo que lo mismo puede pasar con los textos. Por ejemplo, si son muy largos acabas más cansado. El ritmo, el tipo de texto, la longitud… son cosas que mal medidas pueden hacer que tengas la sensación de estar leyendo demasiado.

    En cuanto a A Place for the Unwilling, me gustaría jugarlo en algún momento pero por ahora me va a resultar imposible. Lo bueno es que para entonces imagino que habrán depurado los bugs.

  2. Yurinka

    Mis dieses a las portadas que estáis haciendo para el podcast hablar, que es lo mejor tb. Ganas de escuchar el siguiente 🙂