Jardinería capitalista

Plants vs. Zombies: Garden Warfare incorpora los micropagos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare incorpora los micropagos

Comentaba Pep en su análisis, casi sorprendido, que en Plants vs. Zombies: Garden Warfare «todo se compra con dinero del juego, sin micropagos». Es bastante significativo que haya que recalcar un dato así, pero es cierto que el de PopCap tenía todas las papeletas para pasar el cepillo a pesar de los cuarenta pavos que cuesta llevárselo a casa. 

«A partir de la semana que viene [se refiere a esta, NdT], los jugadores tendrán la posibilidad de comprar monedas, lo que les permite acceder a nuevos packs y personajes más rápido; el mismo contenido que se puede ganar a través de juego normal», comentaba EA en una actualización de su blog publicada este fin de semana.

«Ahora tienes la opción de jugar a tu manera; puedes conseguir nuevo contenido a través de las monedas que se ganan en el juego, o puedes comprar monedas para conseguir los packs y el contenido a tu manera».

Ya sabemos que el juego funciona, que la progresión no está adulterada para acomodar a los micropagos, así que imagino que no es una mala noticia. Que pague el que quiera, digo yo.

  1. Pep Sànchez

    Si a cambio el DLC es gratis, como lo ha sido hasta ahora, me parece ok.

  2. ChicoZ

    Hombre, lo bonito será que el DLC sea grátis y fin, cualquier otra cosa es un «me la han pasado por la cara pero no ha tocado los labios».

  3. Bulba

    Esta gente de Popcap tampoco son muy ladrones. Los plants vs. zombies los puedes acabar sin dejarte un duro. Pero ésta jodida mania de poner micropagos sin necesidad ademas en un juego para «los mas pequeños» empieza a ser preocupante.