Perfect Dark saldrá el 17 de marzo

perfect dark saldra el 17 de marzoAunque se sabía que saldría en marzo, no se sabía el día exacto ((Lo que a efectos prácticos quiere decir que yo no lo sabía y que, coño, ¡cualquier momento es bueno para poner una noticia sobre Perfect Dark!)) y qué sorpresa me he llevado esta mañana cuando, mirando GameFAQs, he visto que tienen listado Perfect Dark para salir el 17 de marzo, dentro de justamente una semana. Después de la no muy querida segunda parte, Perfect Dark Zero, esta puede ser la oportunidad de Joanna para reconciliarse con sus antiguos fans, entre los que no me encuentro porque yo fui, soy y seré totalmente incondicional a cualquier cosa que tenga que ver con ella. Este remake, que correrá a 60 frames per second en una deliciosas 1080p, está desarrollado por 4J Studios, una gente que ya ha demostrado su valía pasando juegos de una plataforma a otra con, por ejemplo, los dos Banjos de Nintendo 64, cuyos remakes también están firmados por estos simpáticos escoceses.
  1. kei

    La fecha ya la dijeron en el evento que celebro MS el mes pasado.

  2. Víctor Martínez

    Yo no me había enterado y siempre que leo Perfect Dark se me pone la mirada turbia y el corazón acelerado. Permitidme que haga pública mi alegría.

  3. kei

    Es comprensible chiconuclear, a mi tambien me pasa. La semana que viene espero ver a mucha gente por Anait jugando a esto. Para mi es day one.

  4. DeadGamer

    Uno de los juegos que más espero este año, ¿qué pasa? este juego será siempre bienvenido a mis manos, y sin las ralentizaciones y el «efecto borroso» de la N64, a comprar points toca :)
    Por cierto la fecha se dijo hace un tiempillo aunque como bien dices, toda oticia de Perfect Dark es bienvenida. Ahora que se pongan con el 2, la auténtica secuela, aunque a mí el ZERO sí me gustó .