<em>Perdidos</em> resucita en Rock Band

<em>perdidos</em> resucita en rock band» title=»lost» width=»569″ height=»216″ class=»aligncenter size-full wp-image-74846″ />  ¿Qué os ha parecido el final más esperado del año? ¿Un momento de clímax en la historia de la televisión? ¿Una puta mierda? ¿Una extraordinaria pirueta narrativa que consigue aunar ambas posibilidades? Partamos de la base de que ningún desenlace podrá superar jamás al de <em>Los Serrano</em>, de la cual sólo vi el final y me dejó francamente conturbado, y sigamos con nuestras vidas. ¿Y ahora que?, se preguntarán muchos. Pues ahora, <strong><a href=Rock Band, les contesto. Y es que, según leo en G4, dentro de poco podremos descargar de la Rock Band Network dos auténticos temazos aparecidos en Lost como You All Everybody, de Driveshaft (posiblemente la peor banda de rock jamás concebida, y eso sin tener en cuenta el rimmel) y Dharma Lady, de un tal Geronimo Jackson, que ahora mismo ni me suena, pero según dicen en la propia G4 se ha dejado oír alguna que otra vez en la serie.
Redactor
  1. darkpadawan

    El final, lo que es el final en sí, la secuencia/plano final de Jack, sublime.

    Pero acerca de «qué es la isla» (así como un centenar de preguntas sin respuesta), nada. Les van a dar hostias como panes.

  2. NeoIbero

    Conforme van pasando las horas el final me va dejando cada vez mejor sabor de boca. Eso sí, lo que es la isla, su puto origen, la luz y demás parafernalia, nada de nada.

    Y totalmente off-topic, acabo de ver que en IGN le han dado un 10 en todos los aspectos al Super Mario Galaxy 2. Orgullo y prejuicio me hieren.

  3. Desia (Baneado)

    Por fin acaba la serie más sobrevalorada de la historia.

  4. Desia (Baneado)

    Es que así yo tambien soy guionista de la polla.

  5. DrogoPropulsado

    Por fin acaba la serie más sobrevalorada de la historia.

    +1

  6. Yipee

    Je, a mi me hacen tanta gracia los fanáticos acérrimos como los haters, no puedo evitarlo.

    En cuanto al final, pinjed, dices que nada puede superar al de Los Serrano. Pues no te vayas a creer que se han diferenciado tanto. Casi hubiera preferido lo de Resines o que al final Bonilla fuera el nuevo Jacob.

  7. stivenkosner

    Una verguenza Cuatro,subtitulos desincronizados algun paron de video y trozos sin subtitular.
    El final ¨mediocre¨ y facilon (deja sin resolver casi todo) que ensucia toda la serie y la deja en una serie buen y punto nada de la mejor serie de la historia etc… (el fenomeno Fan es lo que tiene).

    PD:Esto se lo dedico a los que piensan que Lost a cambiado la manera de hacer/entender las series,cronologia de los capitulos emitidos en España (Telecinco) y reacciones de los espectadores que vieron Twin Peaks,despues dicen de Lost.

    http://www.davidlynch.es/index.php?pelicula=tp&seccion=espana

  8. salvadorwii (Baneado)

    Pues a mí el final me ha parecido muy bueno. Resuelve la pregunta principal

    *SPOILERACOS DEL 15 *

    . que la isla es una antesala del cielo (o un purgatorio). Que al final todos vamos a morir, pero que nos espera una vida nueva mejor… y que lo único que nos llevamos es el amor que hemos dado y recibido.

    En cuanto qué es la isla, no lo responden categóricamente. Pero dejan entender que es como un «botón» que dotonará el fin del mundo…. cuando toque. Por lo menos es lo que yo pienso.

    *SPOILERACOS DEL 15 OFF *

    A mí me ha gustado mucho el final… porque era lo que me sospechaba desde el principio +10 para los guionistas-productores.

  9. salvadorwii (Baneado)

    Algo que me dejó algo inquieto y pensativo… es que Ben Linus, no entra en la iglesia con los demás personajes… se queda esperando… pero según la teología cristiana… uno mismo es el que decide ir al cielo, nuestra libertad queda intacta hasta ese punto.

  10. salvadorwii (Baneado)

    Por otra parte un capítulo muy emotivo, con los recuerdos de todos los personajes sobre su vida en la isla… Creo que la serie es un fiel reflejo de la vida y todo lo que puede venir después de esta vida…

    Si os fijáis cuando está * Editado por spoilers a petición del propio usuario * Me gusta… porque es una serie habierta a la trascendencia. Ha tenido cienci ficción, filosofía, teología, acción, romance, constantes preguntas, historias muy chulas, personajes muy carismáticos, historias com mucha fuerza. En fin, sólo se le puede achacar que no responde a todos los interrogantes que plantea, pero responde a los importantes. Un saludo :)

  11. Guybrush

    Salvadorwii, por favor, cortate con los spoilers o edita y avisa que los hay, que no todo el mundo ha visto el final.

  12. salvadorwii (Baneado)

    @trueth

    No, no es un purgatorio exactamente, porque están vivos mientras están en esa isla, pero es como la antesala a la otra vida. Es una metáfora de la vida. De nuestras propias vidas, estamos aquí (en la tierra) de paso, de camino hacia un Vida con mayúsculas. Y la isla es el botón que desencadenará el Juicio Final, el Fin del Tiempo (y como soy Católico te diré que la Segunda venida de Cristo, en la que volverá a re-crear todo, la nueva Jerusalén Celeste en la que ya no habrás muerte.

  13. ChicoZ

    Eh machotes, a que sabeis lo que son los spoilers? ah, claro que todo el mundo ha visto ya los dos capitulos emitidos a las 6 y media de la mañana. Por que no os vais al carajo.

    Yo si que los he visto, pero me llegais a spoilear y pido banhammer.

  14. Sev

    Gracias por hacer que me ahorre ver 3 temporadas en cada cual sale un nuevo invento fruto de unos guionistas que cambian la historia al paso y sin pensar en que todo tiene que tener sentido y acaban concluyéndola con una porquería de final, @salvadorwii.

  15. salvadorwii (Baneado)

    Salvadorwii, por favor, cortate con los spoilers o edita y avisa que los hay, que no todo el mundo ha visto el final.

    :( Sooooorrry Guybrush, sorry Chico_Zombye. No me había dado cuenta jooooooo qué error. Perdonarme. Ahora mismo edito, si es que estoy a tiempo. Lo siento, otra vez. Mil perdones

  16. Yipee

    Salvador, majo edita de una vez que eso sigue ahi y entiendo que a la gente pueda molestarle.

    Yo por mi parte el final me ha parecido tan malo y soso que ni me apetece crear teorías. Sólo he puesto en el blog comentarios a medida que iba viendo el capítulo y nada más. Puffff…que decepción dios mio.

  17. dagorlad

    Nunca me ha gustado esta serie, no me llama nada de nada(eso no significa que sea mala), pero sobre el final (que no he visto)voy a decir lo que me imaginado para el desenlace de la serie…»al final era todo un sueño de Antonio Resines y lo despierta Belén Rueda…acaban todo cantando juntos una canción de Fran Perea junto a una hoguera en la playa.»

  18. Aku

    El final me ha parecido muy bueno y todo un homenaje a los fans, quien esperara otra cosa no se que ha estado viendo durante estos 6 años…

    Respecto a la noticia… Se sabe si se podrá descargar en el juego de los beatles? Supongo que no se sabe pero de todas formas los otros temas que salen no se pueden descargar para el de los beatles, no? o si?

  19. Salaberri

    @Yipee
    Hahahaha, buenisimos los comentarios de tu blog, me he reido un rato.

  20. ThugLife (Baneado)

    He sido fan de la serie desde que comenzó y para mi se ha convertido en la mayor estafa de la historia audiviosual. Es muy fácil crear tramas, misterios, paranoias y desenlaces con suspense cuando al final no explicas ni el 10% de todo lo que ocurre en la serie. Un serie TRAMPOSA Y ENGAÑABOBOS que ha tomado el pelo a todo el mundo. Encima hay tontos que les mean en la cabeza y dicen que llueve y que el final de la serie es bueno.

  21. salvadorwii (Baneado)

    @Yipee

    He intentado editarlo yo mismo, pero no he podido, he llegado demasiado tarde, pero he contactado con uno de los administradores y algo ha hecho.

  22. salvadorwii (Baneado)

    @Aku

    Estoy de acuerdo contigo, es un buen final y muy en la linea que ha seguido toda la serie, a mí me gustado mucho, a pesar de que lo vi en la emisión sesgada que hizo Cuatro.

  23. salvadorwii (Baneado)

    @kurtkbain

    SPOILER Es verdad que no responde a todas las preguntas. Pero en mi opinión responde a las preguntas esenciales, que es lo que importa. El oso polar, la explicación «física» de la isla y otros temas similares son accesorios para la trama principal.

    Me gusta el final porque se centra en los personajes y tiene una visión trascendente.

  24. jdmalpartida

    SPOILER La isla no es ningún purgatorio, ni mierdas. Es real. No me extraña que a tanta gente le haya decepcionado el final si no lo han entendido.

  25. salvadorwii (Baneado)

    @Jdmalpa

    Efectivamente, la isla es real, lo único que puede ser llamado purgatorio es la realidad paralela en la que viven Jack y los demás (donde se reunen). Que la isla es real lo confirma el padre de Jack cuando le habla en la iglesia con la vidriera multirreligiosa de fondo. Le dice que todo lo que ha vivido es real y que la isla es real.

    Lo que pasa es que los comentaristas de Cuatro no se enteraron de la misa la media y confundieron a muchos telespectadores.