Twitter golpea de nuevo

Parece que Q.U.B.E. está de camino a Wii U

Después de su paso por PC y Mac, parece que Q.U.B.E. saldrá en algún momento para Wii U, a juzgar por las fotos que sus creadores han publicado en Twitter. Después de publicar la imagen que veis abajo, la cuenta oficial del juego tuiteó que «acabamos de ver por primera vez Q.U.B.E. funcionando en el mando de Wii U y se ve genial. Estamos ansiosos por sacar esto». Alguien preguntó a los creadores sobre un posible port para Vita, ahora que parecen estar moviendo el juego fuera de los ordenadores; es «bastante posible», dicen, aunque de momento no hay confirmación de nada. En su día dijimos aquí sobre Q.U.B.E. que cualquiera que se acercase a él sin tener demasiado en mente a Portal (del que bebe sin ocultarlo demasiado) podría «pasar tres o cuatro horas maravillosas, porque es un juego que en su esencia más profunda, en el diseño de las pruebas y el planteamiento de sus procesos es tremendamente vivaz y disfrutable». Parece que Q.U.B.E. está de camino a Wii U
  1. Selinkoso

    desarrolladores dando RCP a WIIU.

  2. Paifu

    a ver cuanto tarda en desaparecer…

  3. timofonic

    ¿Que pasa? ¿Que solo Valve hacer puzles en tercera persona o que? Eso es como si los que crearon Tetris hubieran denunciado a todos los que hicieron puzles similares…

    Es más, Portal se creó a partir de un juego indie Narbacular Drop del DigiPen. Contrataron a los que hicieron el juego, para hacer algo similar bajo el universo del Half Life.