Resultados de

#noticias

El tío que hizo Night Trap para Mega CD quiere relanzarlo en consolas actuales
19

Poca broma

El tío que hizo Night Trap para Mega CD quiere relanzarlo en consolas actuales

James Riley fue el responsable de uno de los juegos más extraños de su época, Night Trap. Para quienes no lo conozcan, se trataba de una película interactiva de bajísimo presupuesto —sobre unas chicas en una pijama party acechadas por vampiros — que aprovechaba las rudimentarias capacidades de vídeo del Mega CD, el periférico que aumentaba la potencia de Mega Drive, y que en 1993 fue posiblemente uno de los juegos más polémicos de su época. 

Teslagrad nos presenta su edición física
2

En caja, como se ha hecho toda la vida

Teslagrad nos presenta su edición física

El juego con caja de cartón, manual de instrucciones y muchas cosas más, en una «versión física retro-limitada» que da gusto verla.

Las nuevas consolas consumen más energía en standby que ejecutando juegos
27

Chispeante

Las nuevas consolas consumen más energía en standby que ejecutando juegos

Poca broma con esto porque los datos que aporta en su nuevo informe el Consejo en Defensa de los Recursos Naturales son bien jodidos y preocupantes. Sus cálculos afirman que las nuevas consolas (y aquí entran PS3, Xbox One y Wii U) consumirán globalmente más energía a lo largo de un año reproduciendo vídeos y apagadas en standby (o en modo durmiente, con el pilotito encendido) que haciendo funcionar videojuegos. 

Star Citizen arranca el 29 de mayo con Arena Commander
6

Shit just got real

Star Citizen arranca el 29 de mayo con Arena Commander

Tres años y 43 millones de dólares después en financiación por crowdfundingStar Citizen llega por fin a los ordenadores. Los ordenadores de los backers, claro, a los demás les va a tocar esperarse como mínimo hasta mediados del año que viene para catarlo. 

Triple Town deja Facebook pero ofrece códigos de Steam
4

Un adiós a lo bien

Triple Town deja Facebook pero ofrece códigos de Steam

A la gente de Spry Fox ya se le ha terminado la paciencia con la red social de Mark Zuckerberg y retirará su adorable y adictivo Triple Town de Facebook para no volver. Las razones son las evidentes: dicen que en tantos años como lleva el juego disponible en Facebook todavía no ha sido rentable y que los recursos que dedican a mantenerlo vivo se les restan de sus esfuerzos por desarrollar juegos nuevos.