«Es que mañana trabajo, mimimimimi»
E3 2015: Los horarios de las conferencias
Repasamos las conferencias previas a la feria de Los Angeles. ¿Cuándo? Pues tarde, casi todas. ¿Dónde? Aquí, claro.
Repasamos las conferencias previas a la feria de Los Angeles. ¿Cuándo? Pues tarde, casi todas. ¿Dónde? Aquí, claro.
Sigue escondido en el maletín misterioso de Jonathan Blow el juego que debe consagrarle como algo más que un one hit wonder: The Witness lleva ya más de un año sin noticias y todo
Tales of Zestiria no saldrá por aquí hasta finales de año, pero en Japón ya lleva casi medio año a la venta y Bandai Namco ha decidido que era el momento…
Después de 5 años de «está cancelado» y «o igual no», hoy se ha producido una alteración en el patrón anual de estos rumor. Esta vez algo ha cambiado.
El musou de Zelda para Wii U da el salto a la portátil de Nintendo con una versión que quiere mantener la esencia del original, y añade nuevos personajes.
Lo nuevo de los creadores de Contrast es un roguelite sobre cómo usamos la felicidad como escudo, moneda de cambio y sedante para ocultar los traumas pasados.
Sony está siendo muy inteligente al prepararle el terreno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llega el 1 de septiembre: de momento ya tenemos MGS: Ground Zeroes en la colecc
El rumoreado modelo con mayor capacidad de almacenamiento es una realidad, y estará disponible en España a partir del 23 de junio, por 450 euros.
Beenox y Mercenary Technology se encargarán de llevar el próximo Black Ops III de Treyarch a la anterior generación. Wii U se queda fuera un año más.
El título completo de lo nuevo de DICE, hasta ahora sin subtítulo detrás, sale a la luz una semana antes de que lo anuncien en el E3.