¡Hora del papeleo!
Ya está disponibles las bases para las ayudas del Programa de Impulso al Sector del Videojuegos
Estas ayudas pretenden cubrir hasta el 80% de los gastos de desarrollo y comercialización.
Estas ayudas pretenden cubrir hasta el 80% de los gastos de desarrollo y comercialización.
El remake del clásico arcade se anunció hace nueve años, desapareció del mapa y ahora regresa para Switch.
Se venía rumoreando desde hacía bastante, y parecía que era claro que se iba a anunciar tarde o temprano, que era cuestión de tiempo. Ahora lo tenemos más claro que nunca: se acaba
Cuando los primeros números del cómic The Walking Dead (Los Muertos Vivientes en España, editada actualmente por Planeta) empezaron a venderse como rosquillas alrededor del mundo e
El ministro ha recibido a la Asociación como parte las reuniones habituales que mantiene con los representantes sectoriales
La discriminación por edad y por género sigue siendo una realidad en una industria que parece asentarse sobre la explotación.
IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment acaban de anunciar un «un acuerdo mundial para la distribución de Hitman».
En una entrevista a Kotaku, el director de Overwatch admite que mejorar la experiencia de juego para todos es una prioridad.
Square Enix anuncia el primero de una serie de parches diseñados para «ajustar, actualizar y mejorar» la versión para PC de su clásico RPG.
Una game jam que anima a retorcer, experimentar con y mearse en las normas y convenciones del ajedrez, por la ciencia.