Resultados de

#noticias

5

“Displacement mapping” y Revo

Por: Xavi Robles

En el blog de un geek nintendero que además es alemán (en AnaitGames odiamos a los alemanes, algún día os lo contaremos, hoy no) se especula sobre unas patentes que Nintendo utilizaría en su flamante Revolution.

0

¡Dreamcast sigue viva!

Por: Pep Sànchez

Y no sólo en los corazones de la gente pura, también en Japón.

0

HoopWorld, juego de basket brawl

A través de Xboxyde nos enteramos de la existencia de HoopWorld, un juego de básquet muy arcade para la 360 que estará disponible para descargar en el Xbox Live Arcade.

7

No dan respiro, señores

Por: Pep Sànchez

Las noticias sobre grupitos de pallasetes y ladrones como la SGAE nos ponen de muy mala leche.

6

FPS bélico gratis

Por: Xavi Robles

Esta es una de esas noticias que nos gustaría poner cada día.

1

«Shake it, baby!»

Por: Pep Sànchez

Hubo un tiempo en que lo más importante de un FPS no era si los barriles salían despedidos de una forma realista cuando una granada explotaba cerca.

5

¿Playstation 3 en primavera?

Por: Xavi Robles

Leemos en JeuxFrance que Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America (SCEA), anuncia que el lanzamiento de Playstation 3 está previsto para primavera de 2006.