"Music Genome Project" y "Vendetta"

Por: Xavi Robles Hay cosas que uno quiere guardarse para sí mismo, de lo fantásticas que son. Si no las compartes eres más bueno que los otros, porque tu tienes eso y ellos no. Ese es uno de los motores que mueve el mundo. Recuérdalo. Pues bien, hoy ha entrado el altruismo por la puerta de nuestra redacción e incomprensiblemente os comunicamos dos buenas noticias que deberíamos guardarnos para nosotros: 1) Visitad Pandora. Es parte del «Music Genome Project». Y es la leche. Tu introduces tu cantante favorito y automáticamente empiezan a sonar ilimitadamente canciones de «tu rollo». Canciones completas, y buenísimas. Yo llevo días con la lista de reproducción de «Ryan Adams» y todavía no se ha repetido ninguna canción. Y el 95% de las que aparecen son buenísimas. Pues nada, ya lo sabéis. No perdáis la oportunidad. Se acabó esto de descargar música y ayudar a las mafias pedófilas y a los traficantes de droga. 2) Vendetta es lo nuevo de los creadores de Ogame. En vez de naves espaciales hay mafiosos, señores. Extorsión, respeto y honor. Mejor imposible. Pep y yo estamos enganchadísimos, y Roger será el siguiente. Para jugar, lo único que tienes que hacer es logearte una vez por día y construir cuatro cosillas. Si alguien necesita más información que lo pregunte en los comentarios. AnaitGames tiene su propia alianza («Famiglia_Anait»); crearos una cuenta en el «Servidor 1» y si nos lo pedís os dejaremos formar parte de ella. Venga, animaros, que esto acaba de empezar y existe la posibilidad de ser de los mejores. Ayer estaba en el top 20 (de más de 2000 jugadores). Pero va en serio, ¿eh? Os quiero ver ahí.
music genome project  y  vendetta
Redactor
  1. JakCore

    Si que esta bien lo de Pandora, lo probe hace no mucho y es como bien dices la leche, ya no hay que preocuparse ni de bajar musica o tenerla organizada, ni na de na. Con Pandora ya esta todo hecho.

  2. A. Sayalero

    Tras probar Pandora un rato me pide que me registre, y en la licencia hablan de pagos con la tarjeta de crédito…

  3. Pep Sànchez

    Algún dia Anait Games comprará Pandora, Ogame y Vendeta.

    Aclarar que Roger no se ha registrado porque espera la llegada del día en que su novia le diga «¿Ogame y yo?». Sólo entonces él dirá «¡Vendetta!».

  4. GuilleX

    Oh mi dios… gracias dioses de AnaitGames por mostrarme esto q es Pandora…
    La verdad q me parece uno de los mejores proyectos del MUNDO…
    Saludos

  5. Xavi Robles

    Abraham, no dice que te registres. Si PAGAS es para quitar los ANUNCIOS; si solamente introduces tu email (no te envían spam, lo garantizo) se guarda tu sesión y tus listas de reproducción. No tiene ninguna pega. Y cada día ponen autores nuevos.

    GuilleX, eres el primer usuario que nos llama dioses. Un día tendrás tu sitio en nuestro Olimpo por esto.

    Y registraros al Vendetta leñe.

  6. GuilleX

    Oda a Anait
    Semper fidelis

  7. A. Sayalero

    Gracias :)

    Y pronto escribiré algo, que Nava me tiene entretenido.

  8. Nae

    Xaviiiii, que se de alguien que aun no me ha respondido al ultimo maiiil.

    Ale, ya me comentas.
    Chao!

  9. Mopero

    Como músico pseudoelectropopercontemporanio, felicito por descubrir Pandora (es realmente curioso i educativo), i os animo a seguir incluyendo noticias que establezcan relaciones entre videojuegos, web, etc. i música.

    Salut!