¿Playstation 3 en primavera?

Por: Xavi Robles Leemos en JeuxFrance que Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment America (SCEA), anuncia que el lanzamiento de Playstation 3 está previsto para primavera de 2006. Nada de 2007. Por lo menos en Japón y USA. En Europa llegará en el año 2008, aunque mientras tanto, si la reservamos, nos mandarán a casa una lata de deliciosa comida Whiskas. No, es broma, pero de confirmarse estas fechas no sería de extrañar que nosotros jugaramos a PS3 en las navidades de 2006, siendo generosos. También dice que no dejarán de publicar juegos para PS2 cuando salga PS3, aunque esto nos importa más bien poco.
playstation 3 en primavera
Redactor
  1. Mr. Showbiz

    Es cierto que dicho mando i modelo de PS3 que hay en la foto, Aún no es el diseño final? No se donde lo leido, quizas de vosotros, pero no estaria de mas si me pudierais contestar…

  2. JakCore

    «También dice que no dejarán de publicar juegos para PS2 cuando salga PS3, aunque esto nos importa más bien poco.»

    Hombre si los juegos son de una calidad más o menos aceptable, yo creo que si que importa. No todo el mundo esta dispuesto a gastarse lo que sea en una PS3, mientras que baja de precio, no esta mal que sigan sacando juegos para PS2. Ahora bien si piensan hacer un truño tras otro, mejor que se lo ahorren.

  3. Xavi Robles

    Hombre, yo creo que todo lo que tenía que dar PS2 ya lo ha dado (bueno, nos tendremos que esperar a que salga el Shadow of the Colossus en Europa). Los desarrolladores no gastarán su tiempo en PS2, sabiendo el increible mercardo y las enormes posibilidades de la next-gen (¿debería decir actual gen, no?). A día de hoy deben estar todos enfrascados en proyectos para PS3 y 360.

    Y lo que salga en PS2, pues presumiblemente no será nada del otro mundo.

  4. Xavi Robles

    Por cierto, The Showbiz, se dijo que ni el diseño del consolador mando ni el de la consola eran los definitivos… aunque evidentemente el modelo final se asemejará bastante a lo de la foto.

  5. Xavi Robles

    Pues sí, tienes toda la razón. Cuando se pasa de generación, lo que sale para la anterior es pura morralla.