Quantum Theory también saldrá para Xbox 360
El verano pasado vimos un vídeo in-game de este shooter de Tecmo que prometía obsequiarnos con uno de los apartados artísticos más horripilantes jamás concebidos.
El verano pasado vimos un vídeo in-game de este shooter de Tecmo que prometía obsequiarnos con uno de los apartados artísticos más horripilantes jamás concebidos.
Mortal Kombat no es un torneo, según Johnny Cage en esta hilarante animación de College Humor.
Hasta el momento de Halo: Reach sólo hemos visto aquellas capturas de pantalla borrosas en las que se dejaban intuir algunas mejoras en el aspecto gráfico.
El primer juego de los castellonenses Ninja Fever, Dual Zone, ya está a la venta, por unos míseros 240 Microsoft Points.
Hace semana y pico, Sabin nos trajo el primero de los mini-tráilers con los que BioWare irá mostrando los distintos perfiles a seleccionar en Mass Effect 2.
No sé si este vídeo ha salido antes (ya sea en el foro, o en la página, lo he buscado pero no he encontrado nada), y de hecho aunque lo haya visto en la página del animador (y colega) Pako Bagur, es propiedad de IGN, y esta datado en Junio, lo que lo convierte en MegaViejo.
Para celebrar que el juego ya tiene fecha de salida en Estados Unidos y Europa, Konami ha publicado nuevas capturas de pantalla.