Capturas de Dementium II

Hace un mes, más o menos, Christian nos enseñaba el tráiler de Dementium II. Se mostraba nuestro compañero de redacción optimista ante el juego, reconociendo no haber jugado a la primera parte; si lo hubiera hecho, me temo, no tendría tanto entusiasmo por esta secuela. Continuación de Dementium: The Ward, muy bien tiene que hacerlo esta segunda parte para no acabar siendo un desastre absoluto como su predecesor. ¿Daba miedo? Mucho: es terrorífico pensar que ha habido equis personas trabajando en un juego tan malo durante meses. La Familia Manson es menos culpable que ellos. Y sin embargo, ¡bam!, cuatro capturas nuevas de la segunda parte. Disfruten, amantes del morbo.
  1. Baxayaun

    No me hagais esto otra vez, joder. Volveis a hacer noticia otra opinión que no comparto. Dementium: The Ward fue un buen juego, bastante bien optimizado y con unos gráficos más que decentes para DS, conociendo de sobra sus estándares de calidad (Al menos, los 3D). Era repetitivo de la ostia, si, pero no creo para nada que fuera un desastre absoluto. Yo le eché mis horas a ese juego y puedo decirte que malo, lo que se dice malo como lo pintas, no era.

  2. tocapelotas

    En serio, ha sido leer la noticia, leer esto:

    Últimos comentarios
    * Baxayaun en Capturas de Dementium II

    Y echarme a reir xD

    Eres predecible Baxa, muy precidible. ;)

  3. Radical Ed

    Yo he leído «Capturas de Dreamcast II». Qué susto…

  4. Kirblue

    También opino que era un juego bastante decente. Como mínimo Dementium puede presumir de tener una cantidad de opiniones dispares impresionante.

  5. Baxayaun

    @Toca pelotas

    Cierto, soy «precidible», pero solo cuando la situación y mis principios lo requieren. Cuando hagan noticia una opinión que comparta, tened por seguro que mi opinión será la más «predicible» en el otro extremo del espectro de opiniones. Que quieres que te diga tio, este juego me gustó… tenía sus cosillas interesantes. El Moon no lo he probado.

  6. Sev

    ¿Desastre absoluto como su predecesor?

    … es un juego MUY decente.

  7. FallenAngel

    @Sev Cierto, sobre todo en una consola donde tienen el dominio los «imagina ser»…

    … veo algunas de las capturas, pinta bien y hasta puedo pensar que es un Doom 3 portable (como me ha gustado ese juego)…

  8. Alkie

    Concuerdo quizas no fue Goty pero eran un buen juego y mas en una consola tan infantil