Los 30 primeros juegos de Game Room
Os traemos la lista de los 30 primeros títulos retro que se podrán jugar en la nueva Game Room de Microsoft.
Os traemos la lista de los 30 primeros títulos retro que se podrán jugar en la nueva Game Room de Microsoft.
Me encanta cómo está promocionando EA el nuevo querubín de DICE: publicando vídeos con escenas in-game del juego, a secas, sin más.
Hemos dicho una y mil veces lo fatal que nos parece a algunos que Super Street Fighter IV sea más o menos lo mismo, con cuatro chorradicas extra, justo un año después.
La secuela del anodina Army of Two, Army of Two: The 40th Day ha salido hoy mismo a la venta en Europa.
Los más orondos del lugar conocéis bien a Razer.
Según lo que Destructoid llama «fuentes misteriosas» de origen incierto y credibilidad aún más incierta, Infinity Ward podría no estar interesada al menos por el momento en trabajar en Modern Warfare 3 o la octava entrega de Call of Duty tras la próxima de Treyarch ambientado en Vietnam que verá la luz a finales de año.
No os preocupéis; a mí me pasa igual: no podrían importarme menos los criterios por los que se rigen los países islámicos en el ámbito cultural.
Neil Blomkamp, director de la película más sobrevalorada del año, ((Junto a Avatar, claro.
Keith Vaz, según la Wikipedia, es un conocido político laborista británico que, entre otras cosas, lleva algunos años haciendo campaña en contra de los videojuegos.