En los últimos años ha aumentado el porcentaje de nuevas franquicias
Tranquilos, yo he puesto la misma cara que vosotros al leer la noticia.
Tranquilos, yo he puesto la misma cara que vosotros al leer la noticia.
Si la semana pasada era James Cameron el que declaraba su intención de elaborar «historias y mundos que se transformen en videojuegos; películas completamente independientes», ahora es el igualmente megalómano Peter Jackson quien se pronuncia de manera similar.
Los muchachos de Joystiq han tenido la oportunidad de hablar un rato con John Hight, de Sony Santa Monica, sobre el desarrollo del inminente God of War III.
¿Os acordáis de cuando, hace dos añazos, Marco nos comentaba que la tercera entrega de los episodios de Half-Life 2 podría irse hasta 2010? Pues tampoco.
Dejadme que subraye, por encima de cualquier otra cosa, que esto es un rumor.
En un alarde de sinceridad sin precedentes, algo realmente impropio de los directivos de la industria, Bobby Kotick, jefazo de Activision, ha reconocido a GameInformer que los últimos videojuegos del trepamuros son una auténtica mierda.
Poco interesante y mal planteada, en mi opinión, esta entrevista de IGN UK a James Cope, productor de Crackdown 2.
Uncharted 2 se ha llevado siete nominaciones en los Game Developers Choice Awards.