Resultados de

#noticias

9

Los deliciosos sackboys de Heavy Rain

Como ya es costumbre, LittleBigPlanet ve su plantel de personajes licenciados aumentado con un nuevo pack de sackboys, los simpáticos muñecotes de trapo.

8

La cuenta atrás de Rare

Desde que Rare ha cambiado de logo, algo se ha muerto en mi alma y la felicidad se me presenta como algo inalcanzable.

12

El anime de Dragon Age, en 2011

EA y FUNimation Entertainment (empresa líder en llevar a los Estados Unidos dibujos animados japoneses) han anunciado hoy el acuerdo que han firmado para crear una película anime basada en la franquicia Dragon Age.

9

Teaser del reboot de Driver

Siguiendo la dinámica de lanzar todo lo que puedan antes del E3 que parece estar siguiendo media industria estas semanas, Ubisoft ha lanzado el primer teaser del supuesto reboot de Driver.

8

I Hate Mountains, campaña no oficial para Left 4 Dead

Cuando vio la luz el primer Left 4 Dead y cientos de desarrolladores amateurs se entusiasmaron con él, nos las prometíamos felices alargando la vida del juego a base de fantásticas campañas nacidas de la creatividad de los fans.

5

El pad de Xbox 360 adaptado para cualquier minusvalía física

En un mundo en el que los videojuegos han tomado el camino de la actividad física y el control gestual, los jugadores discapacitados se están empezando a ver arrinconados y temerosos de que el pad tradicional acabe desapareciendo del panorama, terminando con sus posibilidades de seguir en este hobby.