La introducción de Crackdown 2 nos explica algunas cosas

Que Crackdown 2 no nos da buena espina es algo que los lectores más fieles ya sabrán. Ver la introducción del juego no nos alivia demasiado: en ella, se nos intenta explicar qué ha pasado desde el final del primer juego para llegar a la situación tan jodida que se puede ver en el segundo. Y no es que me esté haciendo mayor y ya no me trague cuentos chinos (lo he estado pensando y me encantan los cuentos chinos), sino que realmente no le veo demasiado sentido a la decisión de convertir Crackdown 2 en un alocado sandbox con infectados. Pero con Crackdown siempre tiendo a tener esperanzas, así que esperaremos a poder probarlo en el E3 y en nuestras consolas para apuntar al cielo o al suelo con nuestro férreo pulgar.
  1. Nerkin

    Teniendo deciertos con sus animales para qué quieres más? para qué COJONES quieres más?

  2. marinkuente

    Hmm. Hace tiempo que me acabé el primer Crackdown, pero creo recordar que hacia mitad del juego, cuando te cargabas al científico, ya se llenaba todo de mutantes, ¿no?

  3. dbarelli

    Disculpen que lo comente acá, pero no veo otro lugar.
    Hace varios días que no me funciona en feed RSS de Anait. Denle una mirada, algo debe estar mal.

    Saludos !

  4. Thin Lizzy

    Porqué mierdas han metido aki a los infectado éstos de los cojones??? haber metio cabras, o cebras con rayas fluorescentes…verdes, hasta pitufos valdrían….¿pero infectados?

    Mira que Crackdown para mi en uno de los mejores cracks de toda la historia, pero…..

  5. Thin Lizzy

    Hmm. Hace tiempo que me acabé el primer Crackdown, pero creo recordar que hacia mitad del juego, cuando te cargabas al científico, ya se llenaba todo de mutantes, ¿no?

    En éste preciso instante, el LCD surtió efecto.

  6. Aurum

    ¿Explican el porqué del apartado gráfico?

  7. landman

    Pues cuando yo veía un mutante en el primer Crackdown hacía una de dos: meterle misilazos a metros de distancia o huir xd eran bastante duros y no era muy buena idea intentar ir a cuerpo a cuerpo contra ellos. Yo no creo que vayan a destrozar el juego, sino que añadirán variedad e ir a por las bandas no será la misma monotonía que era en el primero, y después de eso queda lo que hacía el primer juego grande: pandilocura online xD