I Hate Mountains, campaña no oficial para Left 4 Dead

Cuando vio la luz el primer Left 4 Dead y cientos de desarrolladores amateurs se entusiasmaron con él, nos las prometíamos felices alargando la vida del juego a base de fantásticas campañas nacidas de la creatividad de los fans. Sin embargo, la tardanza de Valve en publicar el kit de desarrollo de Source y la imprevista aparición en escena de Left 4 Dead 2 acabaron dando al traste con muchos pequeños proyectos sin ánimo de lucro. Por suerte, como pequeñas tortuguitas recién salidas del cascarón avanzando hacia la orilla intentando esquivar a los depredadores, algunos trabajos sí can conseguido entrar en remojo. Uno de ellos es esta impresionante campaña (a la que llego vía Destructoid) llamada I Hate Mountains, en claro homenaje al carácter agrio de Francis, y que, para haceros una idea, viene a ser algo así como sobrevivir al apocalipsis zombie en Twin Peaks. Tiene una pinta entre deliciosa y excelsa, y sólo por la forma de montar el vídeo y el temazo de Clutch que lo acompaña, deberíais estar todos descargándola de aquí como si no hubiera un mañana.
Redactor
  1. Espastulator

    Entrevista sus perturbadas mentes creadoras:
    http://pixelatedgeek.com/2010/05/interview-with-the-i-hate-mountains-team/

    Para cuando un skin de Saña Montiel persiguiéndo a nuestros queridos personajes con una espátula in da dark woods? mejor simulador de apocalipsis zombie on da Earth en primera persona, según la OMS.

  2. Radical Ed

    Madre mía, qué temazo. Son como una versión menos redneck (mal) y más rockera (bien) de Canned Heat.

  3. smart

    «No camping. No Marshmallows. No hope.»
    Tremendo.

  4. darkpadawan

    «What? L4D 2?
    You making fun of me?» xD

    Talentazo hasta en el arranque del trailer.

  5. somoza

    Jugada ayer en versus, y genial es.

  6. pabliter

    CAN? que han? tal vez?

  7. dr.dioptrias

    Dios que pinta, descargando.
    Esta es una de esas cosas por las que amo el pc.

  8. Espastulator

    Y ésta es una cosa que si le preguntas a los fanboys de la Xbox 360 no te lo dirán. Pero es lo mismo que ha pasado con Counter Strike Source o Battlfield 2 en Xbox: a ver a qué jugamos ahora.

    Servidor dedicado? No es que sea la versión cerrada a mapas -o campañas, en éste caso-; es que ni te aseguran que lo puedas jugar pasados 5 años.

    Esos mismos juegos, ofende plantearse si se puede o no jugar en PC. Y no habla a favor de las consolas bien, nada.

    Un ex-ps2 user no tiene porqué saber ésto. Pero un ex-xbox user por callárselo no quita que algunos juegos así no los queramos en consola ni regalados.

    Un cosa es que ciertas desarrolladoras publiquen en Xbox 360 tambien y otra que los que YA sabemos ésto no hayamos querido apostar de nuevo por la enculada 2.0 con los juegos.