Gran Turismo 5 llegará con dos ediciones especiales
Gran Turismo 5 saldrá a la venta con dos ediciones especiales acompañando el lanzamiento del juego.
Gran Turismo 5 saldrá a la venta con dos ediciones especiales acompañando el lanzamiento del juego.
Parece que este verano repentino y terrible está acabando con las neuronas de los responsables de la industria del videojuego de una forma trágica y mortal.
Ya vimos una fugaz muestra durante el E3 de este «modo navecicas» de Halo: Reach en el que podremos intercambiar rayacos y misilazos con naces enemigas en pleno espacio sideral, y hoy GameTrailers publica una de esas exclusivas suyas en las que vemos algo más de este tipo de fases que, imagino, se intercalarán entre las misiones tradicionales en primera persona.
Empiezan las puyitas para aquellos que estamos en contra del control gestual y demás parafernalia para no jugadores.
La versión para PC de Trine cumple un año, y para celebrarlo Frozenbyte, los desarrolladores, han lanzado un parche que hace que el juego tenga soporte para 3D.
Un estudio realizado por Ipsos MediaCT demuestra que el 64 % de los jugadores aún no se ha hecho al formato digital y sigue prefiriendo, a la hora de comprar sus juegos, los discos de toda la vida.
Muchos compartís conmigo la opinión de que las 3D son una chorrada.
Platinum Games ha hecho públicos dos nuevos vídeos in-game de Vanquish, su nuevo shooter multiplataforma.
Activision y Treyarch han publicado nuevas capturas de pantalla de Call of Duty: Black Ops, la próxima entrega de su conocida saga bélica.
Square Enix ha registrado varios términos relativos a la saga Tactics Ogre para su uso en Europa.