Gran Turismo 5 llegará con dos ediciones especiales

gran turismo 5 llegara con dos ediciones especiales Lo que me hace preguntarme ¿Es una edición «especial» existiendo otra edición aún más «especial» que ella? Si me preguntáis a mí, creo que sería más correcto definirlas como Gran turismo 5: Edición especial y Gran turismo 5: Edición no-tan-especial. Dejemos que Atindriya Bose, country manager de Sony Computer Entertainment India nos explique en que van a consistir ambas versiones:
Una está compuesta por el juego más contenido adicional y coleccionables, mientras que la otra es realmente un paquete grande con un montón de parafernalia que va más allá del juego […] Está todo relacionado con coches, pero me temo que no conozco el contenido exacto.
Suponiendo que la versión «Paquete grande» de la que habla Bose, sea la versión coleccionista, limitada y numerada, su precio será de 99 dólares ((Que vienen a ser 99 euros según la calculadora mágica de conversión de divisas que poseen las compañías de videojuegos en sus oficinas)) de nada e incluirá el juego, cinco códigos para descargar vehículos exclusivos, una réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V, un libro de 300 páginas hecho por Poliphony Digital en el que nos hablan de técnicas de conducción, tuning, historia del motor y esas cosillas, un llavero, y el certificado de autenticidad de la edición coleccionista con su numeración ((¿Ésto para qué es?)). Si no es esa versión, incluya lo que incluya, Bose advierte que la edición especial grande ((La especial-especial, no la no-tan-especial)) va a ser bastante cara, aunque supongo que si hay algo que habéis tenido los que esperáis Gran Turismo 5, es tiempo para ahorrar. Tras el salto tenéis las imágenes de esta Edición Coleccionista. gran turismo 5 llegara con dos ediciones especiales
Usuario
  1. Fixxxer

    Day one y tal. La collectors de $99, digo.

  2. Sephirot's blade

    Parafernalia, un montón de parafernalia…
    Y creo que voy a pasar de tales parafernalias.

    Me he partido leyéndote Guy XD

  3. Adrian Grayson

    Hay que amortizar tantos años de desarrollo.

  4. Epetekaun

    Guybrus, para mí hay dos respuestas a la segunda nota a pie de página : Una es «Para que se te rían en la cara por haber pagado ese pastizal» y la otra es «Para ganar mucha pasta en ebay»

    (no estoy diciendo que será un mal juego, que conste)

  5. AciD

    ¿pero esta cual es, la Especial-Especial o la No-Especial? Anyway, yo con el pack Volante + GT5: Pelá Edition tengo suficiente.

  6. Seifuru

    Aún no ha llegado el troll? Si en 2 días me confirman mi entrada en plantilla a una empresa, puede que tenga dinero para comprar la versión especial, paquete grande o la que se pueda jugar al menos…

  7. Javato

    Pongame una compuesta por el juego más contenido adicional, por favor.