Resultados de

#noticias

12

SEGA no estará en la gamescom

La gamescom de 2009 fue un evento muy exitoso para nosotros y continúa siendo el encuentro europeo más importante del sector.

3

FIFA 11 ya tiene fecha

Si queréis volver a ver a Rooney fallar treinta controles por partido, a Fernando Torres mandar balones a la jodida estratosfera, a Julio César cantar como los pajarillos o a Joachim Löw degustar sus sabrosísimas pelotillas, podéis hacer tres cosas: a) viajar en el tiempo hasta el 11 de junio, b) jugar todo lo que podáis al Copa del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 o c) esperar a la salida del próximo FIFA 11 que verá la luz, como viene siendo tradición, el próximo otoño.

13

Unboxing de StarCraft II Collectors Edition

Alguien ha conseguido echarle el guante a una edición para coleccionistas de StarCraft II y no ha dudado ni un segundo en grabar el unboxing y colgarlo en Internet; el resultado, debajo de estas letras.

12

Obsidian quiere hacer un Chrono Trigger

El que para muchos es el mejor RPG de la generación de los 16 bits, el amorosísimo Chrono Trigger que originalmente jamás llegó a cruzar el charco, podría resucitar de entre los muertos en cualquier momento a poco que Square Enix se deje convencer.

5

Kojima ya piensa en un nuevo Zone of the Enders

Hideo Kojima ha afirmado recientemente que tanto él como su equipo quieren «desarrollar nuevo Zone of the Enders», pero que de momento no pueden hacerlo por motivos prácticos: «Resulta que Kojima Productions tiene recursos limitados en lo que se refiere a equipos y directores», dice tito Koji, queriendo decir que de donde no hay, no se puede sacar.

9

Alpha Protocol no tendrá secuela

Seguro que esto no os supone ninguna sorpresa, en especial después de leer cosas como ésta y de ver sus pobres puntuaciones, pero Mike Hayes, jefazo de SEGA en occidente, ha confirmado a la web británica CVG que no va a haber una secuela de Alpha Protocol.