El verano de Xbox Live Arcade, ahora con fechas

el verano de xbox live arcade  ahora con fechas Microsoft ya ha puesto fecha a los cinco títulos que conforman este tercer Summer of Arcade. Y sí, el primero en llegar será el que la mayoría de no-tan-fans de Castlevania esperamos con más ganas.
  • 21 de julio: Limbo (primeras impresiones, por si interesan)
  • 28 de julio: Hydro Thunder Hurricane
  • 4 de agosto: Castlevania: Harmony of Despair
  • 11 de agosto: Monday Night Combat
  • 18 de agosto: Lara Croft y el Guardián de la Luz
Todos costarán 1200 MS Points, que son 15 leuros, aunque como siempre te devuelven 5 —euros, no MS Points— por cada título comprado, a partir del tercero. Limbo caerá sí o sí, de Castlevania y Lara Croft esperaré a leer algún análisis y de los otros dos esperaré a leer… algo. En XBLA sí que se agradecen las demos, sin «pero» que valga.
Redactor
  1. Espastulator

    Demos que tambien están para PC, así como de los 300 juegos restantes que acompañaron a Limbo en el pasado IGF.

    Y que será en donde caerá: comprar juegos en formato digital en un bazar que no te garantiza que te vayan los juegos en físico de hace 6 años, mal asunto. Juegos online: que en PS2 no hubiera nada no quita que sí lo hubiera en la primera Xbox.

    Por el otro lado -Sony- viendo que le ha cogido el gustillo a remakes a 60 € de nuevo -o más- en formato físico, en digital menos me iba a fiar.

    Lo curioso es que de diez juegos que salen indies al año Y de calidad (conjuntamente) uno es para consolas. Pero le damos bien la vuelta a la tortilla. Ésto ya se vió muy bien con el «hype Braid affaire»: un juego del montón en 2D vendido como si fuera el juego 2D de la década. En XBLA, dónde si no.

  2. TopoSoft

    Hombre, Espastulator, te puede gustar más o menos, pero el hecho de que denomines a Braid «un juego del montón en 2D» es indicativo de que no le has dedicado ni 15 minutos.