Así luce Michael Jordan en la portada de NBA 2K11

asi luce michael jordan en la portada de nba 2k11 Lo prometido es deuda. 2K Sports acaba de presentar la carátula de su próximo NBA 2K11, con el enorme Michael Jordan como protagonista absoluto y aprovechando lo de «El más grande de todos los tiempos» para referirse a jugador y a juego. El tío aparece sacando la lengua, en plan jugón, porque lo es, y con la camiseta blanca de los Chicago Bulls. Yo prefiero diez mil veces la roja —igual se animan con otra foto para una posible edición especial—, pero me gusta bastante la portada. Despejada queda la primera incógnita, pero nos queda conocer cómo se usará a Jordan en el juego. Pocas pistas, una vez más, en las declaraciones que acompañan la nota de prensa.
Probablemente esta sea una de las portadas más esperadas de la historia del deporte y creo que los fans quedarán sorprendidos de ver como Jordan será utilizado en el juego, porque NBA 2K11 hará tributo a su Majestad aérea en muchos sentidos, pero la portada será nuestra primera oportunidad de comenzar a rendirle homenaje.
Esperamos verlo antes del 8 de octubre, cuando el título se ponga a la venta.
Redactor
  1. Fixxxer

    Joder, si te gusta el baloncesto esto es un sold como una catedral.

  2. Harle

    Qué grande era Jordan joder!

  3. postman

    @doggonelover

    Cierto. Se le ve la zapatilla deportiva derecha.
    Grande Jordan. Ponen el listón muy alto para ladel nba 2k12

  4. Matias03x

    Osea que porque se ve la zapatilla derecha ya es mejor tapa . para mi es solo por Fanboy . Y eso que no defiendo Ps3 porque yo soy PCro . Saludos !!!

  5. kalebra

    Bueno, pues este es el tipico post para que todo buen fanboy busque el santo grial que diferencie portadas practicamente identicas, aún alucino lo que la gente puede llegar a ver en una portada de un juego, yo creo que es mejor la de xbox, tras la tercera estela de Jordan se intuye la imágen de Jesucristo.

  6. Harle

    ¿Pero esto es en serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. Yipee

    PRECIOSA. Esa portada dan ganas de enmarcarla en la habitación. Que grande eras y eres, Jordan.

    ¡Bienvenidos al vuelo número 23!

  8. oliverastro

    como caen con la broma de doggonelover…

    de cajón son mucho mejores que las de los fifas…

  9. Guybrush

    ¿Quién es ese señor?

  10. Yipee

    @Guybrush

    ¿Quién es ese señor?

    …¿cuando vengas sin tu gente?

  11. Zaelsius

    Jordan haciendo el ataque de Kaito, mola.

  12. ajenjo

    Muy bonita la portada (aunque estoy 100% de acuerdo con el tema «camiseta roja»). Sin embargo, yo antes que adiestrar al becario de turno en el noble arte del Photoshop prefiero que espabilen un poco con el tema dientes de sierra en la versión de PS3 porque es hiriente.

  13. darkpadawan

    ¿Quién es ese señor?

    Lo triste es que habrá mucho wannabe que se preguntará lo mismo pero en serio.

  14. dagorlad

    ¡¡¡Buahhh!!! un duelo entre MJ23 y KB24 sería lo máximo en un juego de balocensto, los dos mejores de todos los tiempos cara a cara, su majestad aérea contra la mamba negra…espero que mantenga la calidad de las anteriores entregas de NBA 2K (muy superiores a los NBA Live, por lo menos para mi gusto).

  15. Butouden

    @dagorlad

    no puedo creer que creas qe kobe es el segundo mejor jugador de todos los tiempos, claro qe cada uno tiene sus gustos pero hay infinidad de jugadores mejores qe hicieron historia

  16. renack

    Lo de traducir su mote («su Majestad aérea») me ha parecido bastante feo :S

  17. Salemm

    ¡¡¡Buahhh!!! un duelo entre MJ23 y KB24 sería lo máximo en un juego de balocensto, los dos mejores de todos los tiempos cara a cara, su majestad aérea contra la mamba negra…espero que mantenga la calidad de las anteriores entregas de NBA 2K (muy superiores a los NBA Live, por lo menos para mi gusto).

    Y te habrás quedado tan ancho después de soltar eso.Madre mía.

  18. DrogoPropulsado

    La portada de xbox es clarament mejor.

    Cierto, Jordan enseña más carne.

  19. dagorlad

    @Salemm

    @martin_caep6
    No es que lo piense yo, es que lo piensan la gran mayoría de los analistas de la NBA (Magic Johnson, Larry Bird, Charles Barkley, Jabbar, Dr. J, etc, entre otros, lo que se dice unos desconocidos de este deporte), y yo que todas las temporadas me trago del orden de ciento y pico partidos de la NBA más los Play-Offs estoy de acuerdo, Kobe Bryant es lo más cercano a Jordan que se puede ser (aunque creo que Jordan ha sido mejor), pero bueno, si pensais que tiene 5 anillos por casualidad, pues nada…