Resultados de

#noticias

73

La PS3, ¿violada analmente?

En Berlín se ha realizado el Chaos Communication Congress, que es un congreso de hackers ((Para visualizarlo, un congreso de hackers es algo así como una convención de fans de Star Trek, pero sin los uniformes de colores)).

17

Imágenes de Tomb Raider

[caption id="attachment_88250" align="aligncenter" width="569" caption="Según un estudio, un buen culo llama más la atención que una docena de barcos hundidos"][/caption]

Algunas son nuevas y otras llegaron escaneadas hace unos días, pero todas se ven mucho mejor que entonces.

21

Xbox 360 ya tiene DLC para Scott Pilgrim, pero el juego sigue roto

En una maravillosa jugada sólo al alcance de los mejores señores encorbatados, aquellos que llevan gemelos hechos con huesos humanos bañados en oro, Ubisoft y Microsoft se las apañaron para publicar ayer un pack de contenido descargable con ligeros problemas.

16

¿Qué es Final Fantasy Type-0?

Nos cuentan en Siliconera que Square Enix ha registrado en Europa la marca Final Fantasy Type-0 y el logo que tenéis acompañando este post.