Aunque el Game Pass ayudará a Wo Long
Los juegos de Nioh no llegarán a Xbox, según su director
Fumihiko Yasuda explica que Game Pass impulsará la faceta multijugador de Wo Long al poder contar tantos jugadores probándolo.
Fumihiko Yasuda explica que Game Pass impulsará la faceta multijugador de Wo Long al poder contar tantos jugadores probándolo.
El estudio con sede en Varsovia tendrá que buscar otra editora para financiar el proyecto o autopublicarlo, aunque sí afirman que están decididos a terminarlo.
La empresa sigue reafirmando su énfasis en la industria del videojuego con este nuevo estudio liderado por Marko Lastikka, antiguo vicepresidente de Zynga Helsinki.
Se podrá ver a partir de las 16:00 (hora peninsular española), y nos enseñará las primeras imágenes de esta «aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal».
El Centro de Convenciones de Los Ángeles dividirá sus dos salas principales entre industria (que irá del 13 al 15) y público (que podrá acudir entre el 15 y el 16).
Yoko Taro ha confirmado que la historia del anime será distinta a la del juego por las diferencias narrativas entre ambos medios.
El equipo explica que quieren hacer de Oxenfree II «el mejor juego posible», así que han movido su fecha de salida para conseguir que el título «sea realmente especial».
Con 40 niveles distintos divididos en ocho mundos, el usuario ha querido que sea un juego clásico de Mario «como si lo hubiera creado la propia Nintendo».
En la ficha del juego no se han detallado fechas ni plataformas de salida, aunque parece claro que puede estar relacionado con los múltiples proyectos filtrados de la franquicia.
Jonathan Murphy, programador en Creatures Inc, ha dejado caer esta noticia a la vez que revelaba que está trabajando «en un juego aún por anunciar».