
Tiempo brujo
Un problema técnico retrasa The Knight Witch, aunque solo unos pocos días
Un bug inesperado en algunos ports del juego ha obligado a mover el lanzamiento en Xbox, PlayStation y Windows 10 al 2 de diciembre.
Un bug inesperado en algunos ports del juego ha obligado a mover el lanzamiento en Xbox, PlayStation y Windows 10 al 2 de diciembre.
Este spin-off, que mezcla Picross con alta velocidad, se mueve de mes «debido a motivos de producción», según sus responsables.
Kazunori Yamauchi asegura que la posibilidad de llevar la última entrega de la serie a ordenadores es real.
La noticia llega desde el Nier: Automata Fan Festival de Japón, que revela esta cifra de ventas al mismo tiempo que descubre lo que había tras el logo oculto.
El título lleva en desarrollo desde hace más de 10 años y salió como Early Access en 2017, Tras 5 años y medio, el próximo lunes llegará su 1.0.
Esta actualización llegará a todos los sistemas salvo a la versión de Switch, y se podrá probar en una beta abierta en Steam a principios de año.
Con ello, también se convierte en el mayor lanzamiento de la franquicia y supera al GoW de 2018, que vendió 3,1 millones en tres días.
La secuela del aclamado juego de 2018 anuncia su fecha de lanzamiento a la vez que publica una nueva demo, ya disponible en Steam.
Con 4,05 millones de copias vendidas en Japón y 5,95 en el resto del mundo, la novena generación es el mejor estreno de la franquicia, de la consola y de la propia Nintendo.
El juego añade, en su versión 1.26, la esperada opción, una de las ausencias más sonadas cuando se lanzó.