Y otra sorpresa

El pack especial de Zelda: Skyward Sword viene con un Wiimote dorado

A menos de tres meses del lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un pack especial para aquellos que quieran aflojar el bolsillo un poco más de lo necesario y hacerse con algunas pajeradas conmemorativas bastante majas. el pack especial de zelda  skyward sword viene con un wiimote dorado Lleva por nombre Special Gold Edition y lo más llamativo es que incluye un Wiimote Plus dorado con el escudo del juego, ideal para los nintenderos más gangstas (una mezcla que acaba de provocarme un escalofrío solo de imaginármela) y algo que seguramente llame la atención de los más pajeros de la franquicia de Link, y no es para menos: un CD con algunas canciones del concierto sinfónico que conmemora el 25 aniversario de la saga que se celebrará el próximo mes de octubre. Habrá que vi si llega a Europa con total normalidad y cómo de complicado es conseguirlo, pero esa es otra historia.
Redactor
  1. Roldan

    No es nada del otro jueves…

  2. JuslibolLord

    es profundamente hortera, pero maldita sea, mataría cientos de niños con tal de hacerme con uno

  3. No me lo puedo creer

    Para ser el 25 aniversario es MUY cutre, joder.

  4. Pep Sànchez

    A mí no me desagrada, aunque sin en nunchuck a conjunto sí va a quedar cutrillo.

  5. MRCafeinas

    Tendrían que poner también el nunchuk, serán cutres

  6. Klaus Daimler

    Es Nintendo, que esperais?

    Por cierto alguien sabe a que viene la versión dorada? Compré en su dia el Zelda 2 de Nintendo y también venia dorado y nunca supe por que

  7. kiantsu

    Lo del CD leí en Kotaku que lo van a incluir en todas las copias, con mando o no, de la primera remesa.

  8. ferminL

    Está confirmado que llegará también a Europa; a 70 euros está edición, y 50 la normal.

    Teniendo en cuenta que muchos de los nintenderos a los que interese el juego no tendrán motion plus (para que? Wii sports resort?), y el cacharro solo vale 20 euros (hablo del motion plus, no del mando+motion plus integrado, que es lo que te dan)… creo que o sacan muchas copias o vuelan.

    Yo me lo pillaré; pero me da una lástima tremenda que no s e lo hayan currado más… :sad:

    @abe la saga Zelda siempre ha tenido una relación sentimental con el dorado. Supongo que tiene que ver con el Triforce. Me niego a llamarlo Trifuerza. Y mucho menos Fortianita. WAHT

  9. Seifuru

    Joder! No había otro jodido lugar para poner el logo?!
    El altavoz lo destroza maldita sea!!

  10. jonchito

    «Habrá que vi…aboebé…»….

  11. apache

    No, si al final la Wii os va a molar… Que ganas de Zelda por dios! huele a Zelda majo majo esta vez! solo la portada ya es la puta mejor de toda la historia :D

    Entre los juegazos de rol que están llegando, el Zelda y 3 o 4 retrasados que tengo pendientes de compra, va a haber Wii para rato.

  12. anauther

    Esperemos que no se convierta en una odisea conseguir la edición especial, como fue conseguir la del ocarina of time 3ds.

  13. Desia (Baneado)

    apache dijo:
    No, si al final la Wii os va a molar… Que ganas de Zelda por dios! huele a Zelda majo majo esta vez! solo la portada ya es la puta mejor de toda la historia :D

    Entre los juegazos de rol que están llegando, el Zelda y 3 o 4 retrasados que tengo pendientes de compra, va a haber Wii para rato.

    A ver, a esas 3 o 4 personas que te tienen que regalar juegos de Wii por tu cumple a lo mejor no les gustaría que los llamases retrasados.

  14. Haaaaarrrgg

    Un poco soso para tener 25 años…. y el nunchuk!!?!?

  15. Fei_Wong

    Si, falta el Nunchuck, capón para Ninty. Lo del dorado es normal, los dos primeros Zeldas eran en cartucho dorado, al igual que las primeras remesas del Oot y el Majora’s.

  16. Fixxxer

    A los niggas y a los canís les va a encantar.

  17. ikky

    me pillare la version normal, el wiimote dorado es horrendo

  18. Majin

    Después de LA CUTREZ que se curró nintendo para conmemorar los 25 años de Mario en forma de Super Mario All Star ripeado de la versión Super Nes, qué os esperábais??

  19. Roldan

    Me da a mí que me pillaré la ed. normal, no pago yo 20 euros por ese mando ni de coña, y más teniendo el WiiMotion Plus (malpensados, venía con la Wii).

  20. Seifuru

    majinantonio dijo:
    Después de LA CUTREZ que se curró nintendo para conmemorar los 25 años de Mario en forma de Super Mario All Star ripeado de la versión Super Nes, qué os esperábais??

    Amigo, si no me equivoco también lleva un CD de música y un artwork book de esos… Quieras que no, eso tiene valor sentimental para un coleccionista nostálgico. También hacen reediciones de otros juegos en otras plataformas y también los ponemos por los aires… Creo que lo único que se le puede reprochar a esta edición es que no lleve un Nunchuk dorado a juego… Por todo lo demás, el amante de Zelda conoce que el dorado es el color «especial» de sus ediciones.

  21. Cooper

    A mí no me gusta ese wiimote dorado. Aunque seguro que si me lo compro me acaba gustando, el jodío.

  22. Frichis

    Donde decís que lo puedo reservar?
    A los que hablais mal de esto: SIDA.

  23. Frichis

    Doblepost for the Blig shake:
    En zavvi ya esta en preorder.. CORRED INSENSATOS!!!

  24. Majin

    @seifuru
    Comparándolo con otras muchas ediciones limitadas o coleccionista, pues sí, supongo que está al mismo nivel. Pero claro, estamos comparando una de las franquicias más importantes y con más años a cuestas que cumple 25 años con juegos sin este historial y sin ningún evento que justifique dicha edición especial.
    No sé, por poner un ejemplo, la cajita del fable III me parece mucho más amorosa que todo lo que trae esta edición especial de zelda.

  25. Frichis

    smart dijo:
    Fugly.

    Tu calla, mayor y responsable!