Otro tráiler de Splinter Cell: Conviction

Esta vez para presentarnos por enésima vez la historia. Ya sabéis, Sam Fisher deja la agencia para buscar al responsable de la muerte de su hija y acaba involucrado en una conspiración del copón. Y nadie es quien parece ser. Nadie es nunca quien parece ser, con esto del espionaje. Sin embargo, y a pesar de algún ligero spoiler, el tráiler es realmente espectacular y cada vez parece más claro que esto es lo que la saga necesitaba. Espero no equivocarme, porque le tengo muchas ganas y, a lo tonto a lo tonto, hace ya casi tres años que se anunció este Splinter Cell: Conviction. La espera terminará, como dicen al final del vídeo, el 15 de abril.
Redactor
  1. PUNKOMAN

    Este es el juego oficial de la peli «torbellino de hostias», no?

  2. Klaus Daimler

    Es como si Leonidas se hubiera metido a agente de operaciones especiales y estubiera muy cabreado. Joder si hasta hay una escena en plan This is Sparta

  3. DeadGamer

    Fisher cabreado MOLA, qué bien le sientan los años a este tío, ni George Clooney oiga, lo quiero yaaaaaaa!! Tengo que probar ese sistema de apuntado semiautomático ¬¬

  4. Harle

    Me ha encantado el puto trailer!! JAIP JAIP JAIP!!

  5. marinkuente

    Mira que a mí los Splinter Cell nunca me han gustado, los consideraba una copia de otro juego que tampoco me gusta (MGS). Pero este promete mucho.

  6. Baxayaun

    ¿Cuando Splinter Cell dejó de serlo para convertirse en un «gonnabe» de Bourne?

  7. DeadGamer

    @extremoduro

    Craso error, querido amigo, no se parecen en NADA a los Metal Gear, y te lo digo yo que los he jugado todos. No se porque comparan tanto dos sagas por el simple hecho de que ambas predomine la infiltración sobre la acción, más allá, cualquier parecido es nulo.

  8. alzberto

    Joder, pensaba que conviction era por condena. Btw, juegazo, first day purchase

  9. somoza

    Hmmm, me encanta el juego, me encanta el trailer, pero esos shaders del pelo…

    http://i45.tinypic.com/2qbf76h.jpg

  10. marinkuente

    @DeadGamer

    ¿Craso error? Yo no los he jugado todos, pero he jugado al Metal Gear Solid 2 y 3 (a éste no más de 10 minutos) y a un Splinter Cell, no me acuerdo cuál. No es mucho, pero me dio tiempo a discernir que ambas sagas son de infiltración y de andar escondidos sin activar alarmas, que es precisamente lo que no me gusta hacer en un videojuego.

    Después si las historias son diferentes, uno tiene cinemáticas y otro no, en uno puedes ojear revistar porno y en el otro no, pues como que me da igual. El caso es que no me gustan los juegos en los que tienes que ir en plan sigiloso. Me parecen un coñazo.

    Por eso sí le estoy prestando atención a este Conviction.