Otro tráiler de Dragon Age 2

Ya sabemos que además de espaditas, hechizos, dragones, elfitos y toda esa mierda, en Dragon Age 2 también habrá mamadas. Es importante tenerlo presente, aunque tampoco es un elemento que EA pueda utilizar para promocionar el juego, así que en el nuevo tráiler se centran en mostrarnos algo tan aburrido en comparación con el sexo oral como las distintas clases y diferentes que son los estilos de combate según el tipo de campeón que elijamos. Por cierto, según ha confirmado Dan Lazin en una entrevista para Joystiq, se acabó eso de que la versión para consolas se vea como el culo en comparación a la de PC. En esta secuela apenas habrá diferencias: se verán todas como el culo. Que no, que es broma. Se verán magníficamente:
Con Dragon Age: Origins las consolas se quedaron un poco atrás. Se podría decir que la dirección artística se llevó a cabo pensando principalmente en PCs y que hicimos lo que pudimos para hacerlo correr en consolas, pero en esta ocasión se ve genial en las tres plataformas.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Guerrero, siempre y cuando a todas las clases les mida lo mismo.

  2. Klaus Daimler

    Solo hay tres clases?
    Por Zeus! y yo que pensaba que el numero de clases del ME era insultantemente bajo

  3. PUNKOMAN

    La elección de raza y oficio va muy ligada a la plataforma en la que juegues. Creo firmemente en la relación «Mando = Guerrero tanque de no más de 3 ataques».

  4. darkpadawan

    Ya tiene mérito que cada nuevo vídeo que sacan convenza aún más que el anterior del despropósito de secuela que van a sacar.

  5. tocapelotas

    Veo que sea cual sea la clase que elijas estarás bien entrenado en el arte del Ninjitsu…

  6. Hission

    Y en consolas podran meterle mods? No? Entonces, PC still win

  7. Fixxxer

    Lo único que me interesa de DA2 es saber qué tema será el de los títulos de crédito del juego.

    En EA/Bioware dirán lo que quieran, pero el juego apesta a título menor.