¡Otro juego español, señores!

Por si no teníamos bastante con el Legend of Dragon de FreakFrog, ahora se anuncia Soccer Fury, de Digital Legends. Según hemos podido leer en Meri (los que tienen la exclusiva y que por cierto, menuda redacción de noticias, arg) Soccer Fury es un juego como Soccer Slam (ohh) o FIFA Street (arg), pero online. Además, tiene un fuerte componente de lucha, algo que desaprovechó FIFA Street por el respeto a sus estrellas. Como ha dicho el gran Xavi, «Soccer Fury™ será un elemento clave del catálogo de juegos online de PlayNC, integrando fútbol, lucha y evolución de los personajes quiere atraer a una amplia audiencia». Porque sí, los distribuye NCsoft, los distribuidores del gran Guild Wars (el único juego al que me he atrevido a jugar ya que no cobra por mensualidades) y del próximo Tabula Rasa (de, oh, rey, Richard Garriot). Aún no hay imágenes, pero sí una página web que aún no va. Y esperemos que más información en breves, como ya me comentó en esta entrevista . PD: Aprovecho la noticia para decir… ¡QUEREMOS QUE GAMERAH VUELVA YAH! PD2: La web ya va.
Usuario
  1. DrBoiffard

    ¿un ARCH RIVALS de futbol y on-line? Qué guapo.

    Pon en negrita lo de gamerah, Nae, que se lea bien!!

  2. Nae

    Recuerdo que es futbol callejero, esto es, 3 vs 3 y puerta.

    Ahora cambio lo de gamerah XD.

    Opa Opa forever!

  3. Víctor Martínez

    Sí que suena bien. Por los de las hostias y eso.

    Y el nuevo temaje de Gamerah o es la polla o van a rodar cabezas por tenernos viendo una web dedicada a Mother3, que por cierto, es la polla.

  4. Tito Almo

    Bueno… la idea de meterle el online está bien, si no fuese por este detalle tendríamos otro Urban Freestyle Soccer (que no estaba mal, pero acababa cansando)
    Secundo lo de Gamerah
    P.D. Has puesto Richard Garriot sin mayúsculas ¡a la hoguera!

  5. Tito Almo

    Por cierto, me molesta michisisisisimo que la web de un juego español se ignore nuestro idioma y en cambio esté en inglés, francés, alemán y en yanki. Luego dirán que hay que apoyar el soft nacional

  6. Nae

    Urban Freestyle Soccer era bastante lamentable XD. Lo he jugado bastante y pfff. Lo de lord british ya ta cambiado.

    Opa Opa forever!

  7. DrBoiffard

    Hombre Almorrano, así aprendemos idiomas…

    Seguro que si lo ponen en castellano lo tienen que poner luego en catalán, luego en euskera y luego en gallego. Mejor en inglés que es el idioma universal y en japonés, que así luego podemos jugar al MOTHER 3 de importación sin necesidad de que los de mothrah.com hagan un post con una guia de traducción al gallego. ¡que se jodan, por secuestrar gamerah!

  8. Tito Almo

    Bueno vale, el Urban no era una obra maestra, pero a quién le importa eso teniento el TRAILER DEL SENSIBLE SOCCER:-> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=323454&foro=5&pagina=1#3

  9. Ryo

    Hombre, Dr Boiffard, yo creo que qué menos que ponerla en español, idioma que a excepción del inglés tiene muchos más hablantes que las demás lenguas en que está esa web y además es el idioma de los desarrolladores. Si además de eso la quieren poner en otra de las lenguas constitucionales, tampoco creo que le vaya a parecer mal a nadie (bueno, quizá a Jímenez Losantos), pero tampoco creo que nadie lo viniera pidiendo.

  10. JakCore

    A mi también me molesta que no este en Español, que pasa que se averguenzan de ser españoles??? O que en este mundillo si eres español ya te miran como a un inútil??

  11. Tratante

    Dios que orgia de sandeces.
    Lenguaje mas hablado en el planeta tierra: Ingles
    Lenguaje de las paginas de videojuegos mas famosas e influyentes: Ingles
    Lenguaje de los mayores consumidores de videojuegos: Japo, pero muchos saben Ingles, mas que Español.
    E3: Ingles… Seguro que muchos saben mas razones, por la que es normal que la pagina este en ingles.

  12. JakCore

    Hombre claro si no hay nada malo en que si este en Ingles, lo malo es que además no este en español. A ti te parecera una «orgia de sandeces» pero a mi no me lo parece.

  13. Nae

    Por cachos señores…

    A) No esta en español por temas «de estudio de mercado».
    B) El japo no es el idioma mas hablado por el mundo del videojuego XD. Es el inglés, y luego japo, chino, español, los de siempre vamos.
    C) El juego es español, pero la pagina web la lleva ncsoft, koreana. Tendran su opinion al respecto.

    Esperemos, aún así, que la web tenga algun dia idioma español.

    Opa Opa forever!

  14. Ikael

    Sigue siendo un a tontería el no incluír el español. Segundo idioma occidental más hablado, tercer idioma del planeta Tierra, novena economía del mundo (sin contar latinoamérica). Es un chorrada no haberlo traducido al español, se mire como se mire. Y el mercado más grande de videojuegos es los EEUU, bastante por delante de Japón.

  15. Ryo

    Y no olvidemos que la segunda lengua de EEUU es prácticamente el español.

  16. Tratante

    «Lenguaje de los mayores consumidores de videojuegos:…» Mal expresado, perdon.
    Nae, hablo sin conocimiento de causa, la especulacion es lo que mejor se me da.
    Pero, especulando… el porcentaje de poblacion que juega a los videojuegos en Japon, es mayor que en EEUU, no? o eso me han hecho creer siempre.
    No se cuanto llevara la pagina en funcionamiento,(voy a especular) pero cuando se trabaja en un proyecto de estas caracteristicas, dar informacion inmediata es casi una prioridad, y si en ingles esta terminada, que la lancen… ademas estamos en internet, todo se puede actualizar. Han (como dijo Nae) hecho un estudio de mercado, y esta claro que no entramos dentro de lo que buscan (en su lanzamiento inmediato, saben que no somos muy chovinistas con estas cosas), y que quereis que os diga, me da absolutamente igual. Yo no morire por defender ningun idioma o dialecto, leñe.