Otra vez Meri

Ya llevaba demasiado tiempo sin escribir algo, así que agradezco a Meristation que nos dé esta posibilidad. Al hablar de Empire at War, comentan «el primer juego de estrategia en tiempo real basada en la conocida franquicia de George Lucas». Entonces, ¿qué eran Force Commander y Galactic Battlegrounds (con su expansión)? Y hablando de BloodRayne 2, dicen «el argumento de BR2 sigue manteniéndose interesante y en sufre del a esencia de “secuela” que afecta a algunas segundas partes». Si alguien entiende la parte final de la frase que me la explique XD Aish, esta juventud… Opa Opa forever!
Usuario
  1. Mr. Showbiz

    Me gustan mucho las noticias que ponéis día tras día y vuestra gran motivación en actualizar cada día, pero estas noticias las encuentro un poco repelentes.

    No os lo toméis mal, por favor, que no es mi intención, sólo que vosotros sois una web y meristation otra. No hace falta corregir otras webs, más vale poner lo que vosotros sabéis, que sabéis mucho, y sois grandes. MUY GRANDES :)

  2. Xavi Robles

    Nosotros lo hacemos sin acritud. Si Nae no lo explica rebienta, y Anait está aquí para que pueda hacer terapia.

  3. Nae

    Ehh, mi idea es solo criticar las paginas web que tienen fallos. Nada mas. Por el bien mundial. Si da la casualidad que la que mas fallos tiene es meri no es mi culpa.Tb puse a caldo a Ultimagames y Mobygames.

    Opa Opa forever!

  4. Víctor Martínez

    Se lo merecen, por buscar a los redactores entre los archivos de terminales del Proyecto Hombre.