Operation: Tango, Star Wars Squadrons y Virtua Fighter 5 son los juegos de PlayStation Plus en junio

Sony acaba de anunciar los juegos que podrán descargar los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de junio, a partir del próximo martes día 1. Son, efectivamente, los que se filtraron ayer.

Operation: Tango es el que le toca a PS5. Como ya ha pasado otras veces, esa es la única versión que entra en el Plus a pesar de que el juego de Clever Plays sale también el mismo día para PS4. Ese lo vimos la última vez que Yoshida se pasó por el blog oficial de PlayStation a presentar un puñado de indies, es el cooperativo online asimétrico con una espía y un hacker que tiran de micrófono para infiltrarse donde toque.

Después está Star Wars Squadrons, que seguramente será el más celebrado por muchos; gustan las navecitas de George Lucas, qué os voy a contar, y lo cierto es que en EA Motive hicieron justo lo que tocaba con éste. Además es compatible con PlayStation VR, así que va bien tenerlo para cuando saquen las gafas de PS5.

A servidor, de todos modos, le hace especial ilusión lo de volver a las peleítas segueras con Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, que se anunció hace nada estrena también la semana que viene.

Redactor
  1. Yurinka

    Chachi, le tenía ganas al Squadrons pero me daba palo pillarlo, y tengo ganas de probar el Virtua Fighter, el cual veo un buen movimiento el sacarlo exclusivo y en el Plus teniendo en cuenta que ahora tienen lo del EVO.

    Off-topic: siguiendo con el tema de exclusivas japos que según Bloomberg Sony dejaría de lado al estar obsesionada con centrarse en unas pocas de sus IPs propias superventas, Kadokawa acaba de anunciar su primera exclusiva para PlayStation desde el acuerdo con Sony, un RPG de estrategia en plan anime de space opera con mechas:
    https://www.gematsu.com/2021/05/relayer-confirmed-for-ps5-ps4

    Editado por última vez 26 mayo 2021 | 19:09
  2. Von Braun (Baneado)

    Ni cotiza que Areajugones filtra los juegos del Plus porque currará allí algún ex de PlayStation España o alguien de esa web es amiguete de alguien de PS España, no?

    Editado por última vez 26 mayo 2021 | 23:28
    1. El Jugador Medio

      @von_braun
      Pero si no acertaron ni una. Sus apuestas eran Mortal Kombat 11, DeadCells y Borderlands 3

      1. Von Braun (Baneado)

        @el_jugador_medio
        Llevan dos meses acertando de pleno.

      2. El Jugador Medio

        @von_braun
        Pues este mes, ni uno.

      3. El Jugador Medio

        @von_braun
        Ah, yo es que lo miraba aquí

      4. Von Braun (Baneado)

        @el_jugador_medio
        Me parece muy loco que hagan una noticia de «predecir» los juegos. La de la filtración correcta es tres días posterior a la noticia que enlazas y, por cómo buscan animar a los lectores a predecir los juegos del plus y cómo hacen sorteos del suscripciones al PS+, algo me dice que hay mamoneo con PS España y les pasan unos días antes el lineup del mes antes de que sea oficial para que lo vendan como filtración y sigan con la promosió encubierta.

    2. Ganbare

      @von_braun
      Arearumores, personalmente le tengo un ascazo sublime a esa «web»

  3. Majin

    No pinta mal el Operation Tango, me recuerda mucho al We where here que regalaron hace unos meses en la PS Store. Hacen falta más coops de este estilo, que se alejen del shooter looter random al que parecía estar cada vez más relegado el cooperativo.

    1. El Jugador Medio

      @majinantonio
      Creo que nunca llegué a jugar bien a ese juego, y le tenía mucha curiosidad. En realidad nunca supe si era error mío o le faltaba algún pulido, pero éramos incapaces de usar el walkie… 🙁

      1. Majin

        @el_jugador_medio
        bue, yo es que jugué con el chat de voz. No sé si es trampa o qué, pero nos dio igual porque la verdad es que lo disfrutamos bastante. Dale una nueva oportunidad tirando del chat, a ver…

        Editado por última vez 27 mayo 2021 | 10:57
      2. El Jugador Medio

        @majinantonio
        Sí, así algo pude hacer… pero no me podía quitar la sensación de estar haciéndolo «mal». De eso a hacer share para que el otro pueda ver tu pantalla hay un paso muy pequeño XD

      3. Majin

        @el_jugador_medio
        Nah, no lo veo así. Yo entiendo que la gracia del juego es describir lo que estás viendo y que el otro te entienda. En ambos casos es comunicación hablada, no veo que tenga mucha repercusión ni que sea muy tramposo

  4. Prezades

    ¡Vaaaaamoooooos!Ese virtua fighter 5.Nunca he tenido plus pero esto se merece pillarlo.Me encanta esta saga y hay ganas de poder jugarlo online,no han hablado del netcode a ver si hay suerte y se lo han currado.

  5. Ganbare

    Pues a mi me parece buen mes, tanto Virtua Fighter como Squadrons me gustan así que de lujo.