Okamiden saldrá el 18 de marzo

okamiden saldra el 18 de marzo Bien jugado, Capcom: como la franquicia es tremendamente popular, las chorradas en Facebook son el nuevo paradigma del marketing y la piratería en Nintendo DS es insignificante, seguro que Okamiden vende la mar de bien a pesar de coincidir —más o menos— con el lanzamiento occidental de la 3DS. O puede que entre una cosa y otra no se vendan ni cuatro copias y eso os permita decir tranquilos que sólo volveremos a ver a Amaterasu en juegos de lucha, porque esos tienen éxito y los otros no. ¡Es la voluntad de los jugadores! En cualquier caso, ya digo, el próximo 18 de marzo —tres días antes si eres americano, dear reader— sabremos si el juego hace justicia a la maravilla original de Clover; por ahora tenemos el 34/40 de Famitsu frente al 39/40 que se llevó la versión para PS2. Nada se aclara en la nota de prensa sobre la posible localización del título, pero sí ha servido para ver que una vez más nos quedamos con la peor carátula, la que resalta la agresividad y no el HAMOR.
Redactor
  1. bubblebreaker

    Con este juego tengo la misma sensación que tuve con Scribblenauts,

  2. Radical Ed

    Cada vez que la industria dilapida alguno de los cimientos del amor videojueguil de Pep nos lo pasamos pipa =D

  3. Sephirot's blade

    Ya me pasaba con Okami… En los rostros ¿Los ojos son los dos puntitos que están en la frente, o las dos rayitas que hay a la altura del pómulo?

    Por inercia siempre he asociado los ojos a las rayitas, pero cada día que pasa, dudo más sobre si estoy o no en lo cierto…

  4. smart

    Isn’t that day the most beautiful DAY ever?

  5. Dagaro

    No eres el unico Sefirots_Blade.Hasta hace unos momentos yo daba por sentado que los ojos eran los 2 puntos de arriba, pero ahora que lei tu comment tambien relaciono por inercia a las rayitas con los ojos. Gracias por confundirme xD

  6. nomentero

    Os lo confirmo: las rayitas son los ojos. Si fuesen los puntitos los ojos, hablaríamos de un niño con algún tipo de retraso severo. Que puede ser, pero sería uno de los primeros casos de integración en un videojuego que veo (si obviamos a Dexter, el compi de Jak).

  7. Pep Sànchez

    Los ojos son las rayitas, claro.

    Y me dicen que no habrá textos en castellano, por cierto.

    @Miguel Angel Martínez

    Creo que eres de los pocos que sabe hasta qué punto me joden la vida y me ofenden estas cosas xd

  8. Opa-Opa

    Lo compraré y me gustará. Últimamente se respira muy poca fe por aquí… No os dejéis arrastrar por el lastre de Sonic 4 (que sigue sin gustarme).

    P.D.: Por cierto, la demo de Sonic Colours para DS, en el Canal Nintendo de Wii, mola y mucho. Creo que jugué a la misma fase así como diez veces seguidas.