Obama y Palin en Mercenaries 2. Here comes a new challenger

No, no es broma ni estoy borracho. Sarah Palin, la candidata a la vicepresidencia de los EE.UU. y Barak Obama, candidato a presidente (de verdad) de yanquilandia, aparecerán como personajes en juego de Mercenaries 2 mediante contenido descargable, donde liberarán un país perdido de Sudamérica al viejo estilo del Tío Sam: repartiendo balas, granadas y cabezas nucleares a todo terrorista, guerrillero, comunista, estudiante de izquierdas o anciano barbudo que se cruce en su camino.El resultado, como no podía ser de otra manera, es hilarante a más no poder. Ahora bien, ¿se subirán los políticos españoles también al carro? ¿Tendremos un House of the Dead protagonizado al alimón por nuestra vicepresidenta y Rosa Díez, un Rajoy yendo en calzoncillos y arrojando lanzas o a Zapatero en un «Imagina ser EstadistaZ»? Vivimos en tiempos interesantes, sin duda.
Arriba, Obama redistribuyendo riqueza y granadas por igual y Sara Palin ejerciendo su derecho constitucional a partir el cuello a comunistas.

Arriba, Obama redistribuyendo riqueza y granadas por igual y Sara Palin ejerciendo su derecho constitucional a partir el cuello a comunistas.

Usuario
  1. Neuromante

    Es irónico que el personaje de los demócratas sea el candidato y que el de los republicanos sea la candidata a vicepresidenta. Vaya forma de salir un tiro por la culata, señor Mccain!

  2. Oltar2.0

    Podrían meter a McCain también con cuerpo de patatas fritas pero con el careto de McCain. Tiraría patatas deluxe explosivas y chorros de ketchup asesinos a partes iguales.

  3. Preacher (Baneado)

    Si esto llega a Europa me compro el juego

  4. basilisk

    «donde liberarán un país perdido de Sudamérica (Venezuela ups) al viejo estilo del Tío Sam»

    Te falto eso.xDDD