Nuevos vídeos de Epic Mickey

Gamespot ha colgado tres vídeos del esperado juego de Wii, aunque fueron grabados en el E3. Cada vez me gusta más lo que veo, pues parece aunar lo mejor de Okami y Psychonauts, aunque los primeros nombres que el propio Warren Spector suele mencionar son Mario y Zelda, además de Deus Ex. En cualquier caso, no hay ni rastro del rumoreado cambio de estilo gráfico.En el primer vídeo de Epic Mickey, el famoso rató resuelve un puzzle mientras se enfrenta a una de las míticas escobas de la genial Fantasía. En otro, va pegando brincos por los tejados, con una cámara que espero mejore para su lanzamiento a finales de año. En el último, anima a un pirata a cometer zoofilia y después se adentra en una pantalla 2D ambientadas en el clásico Steamboat Willie.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Malleys

    Sigue sin parecerse a los ya míticos artworks, pero vaya pinta más buena.

  2. marine_fran

    ¡Pintaza! ¿no neng?

    Están haciendo un buen trabajo, veo buen gusto en los escenarios y cosillas guays. Quién lo iba a decir, un juego third party bueno para la Wii.

  3. albynubio

    ¡¡¡Joder!!! pensaba que lo de que «anima a un pirata a cometer zoofilia» sólo era un Cliffhanger en la noticia para animar a ver los videos pero no… ¡Bravo por Disney y sus nuevos valores!

  4. Harle

    Estos videos me han gustado más, aunque los artworks era muy osom.

  5. Pep Sànchez

    Sin Mario Galaxy 2, sería el GOTY para Wii de calle. Puede que lo sea incluso con Mario Galaxy 2, y puede que no sólo sea de Wii.

    Tremendo.

  6. antoniorsh

    ¡Simplemente excelente! ¡No puedo esperar a la salida del juego! Tal y como dice Pep Sanchez, este juego podría ser el GOTY 2010.

    Los personajes sin voces propias (sólo sonidos gestuales) son EVIDENTEMENTE tomados de Zelda, y mira que le ajustan MUY bien. Le hubiesen puesto voces y la cagaban de plano… Así que, brutal!

  7. Perropeo

    porque me sera que me recuerda a okami