Nuevos vídeos de Dragon Ball Online

Disclaimer: Soy consciente de que Pep ya ha publicado otra noticia al respecto, pero era una oportunidad demasiado grande como para dejarla pasar.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Dragon Ball Online, el juego que tantas alegrías y luz nos ha dado a esta santa web, PAYS DE PAS. Por cierto, aún no hemos encontrado la forma de responder a taaantos lectores que nos preguntaban cómo descargar el Dragon Ball online, pero todo se andará.El primero es un tráiler en el que se ve lo desbordantes de originalidad que serán los personajes que se podrán crear con el editor. Es más, me atrevería a decir que es el mismo que usa para sus nuevas creaciones el GRAN AKIRA TORIYAMA, EL MEJOR MANGAKA DE TODOS LOS TIEMPOZ CE LOS RECOMIENDO.
Pero aún hay más.El segundo vídeo nos muestra en movimiento esta futura OVRA MAHESTRA DE LOS JUEGOZ DE VIDEO, viéndose cómo se jugará.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    La madre que los parió, parece peor incluso que Shenmue Online.

  2. Lugia

    pues… a mi me llama y mucho, de hecho creo que es uno de los pocos MMORPGS que por estetica y tematica quizás podria hacer que volviese a jugar a alguno.

    lo que no me termina de cuadrar en la cabeza es algo como: «LF39M RAID PICOLO DEAD WORLD SAIYANS PREF»

  3. Radical Ed

    Confiésalo Almo! Dado el historial de otras entradas has hecho esta para quedarte con los hoigan.

  4. Tito Almo

    Confiésalo Almo! Dado el historial de otras entradas has hecho esta para quedarte con los hoigan.

  5. Radical Ed

    Lol no te había leído, he visto la noticia de Pep y después esta resaca de noticia que…

  6. Oltar

    No sé si os habéis dado cuenta pero en el video ingame los caracteres que salen son koreanos. Eso significa que starcraft 2 y DB Online va hacer que la población de korea descienda en unos cuantos miles de millones.

  7. Seryu

    OH DIOS! un OH RLY dedicado a Nae!

    Lo del editor de personajes, estaba yo pensando que ya tiene mas variedad que la del propio Akira.. :D

  8. majin_antonio

    Creía que se trataba de un trailer del Chrono Trigger. Si hasta tienen una versión del Epoch… A ver si se animan y usan el engine para un remake.

  9. slyjsss

    No HOYGAN, no lulz

    Cagon’ lo de registrarse