Nuevo vídeo de R.U.S.E.

090416_ruse El teaser con el que Ubisoft presentó su próximo título de estrategia parecía un anuncio de colonia y dejaba en el aire muchos interrogantes; ¿tendremos que utilizar una mesa con pantalla táctil de 6.000 luros? ¿Hará falta ser un vanidoso y vestir Emidio Tucci para echar una partida? Y sobre todo… ¿Cómo diablos se juega? Varias respuestas o están o se intuyen en este primer vídeo de R.U.S.E. que en Eurogamer.es tienen subtitulado y todo. Lo cierto es que se ve todo bastante más normal de lo que podríamos esperar, lo cual, ojo, no digo que esté mal. Además, de gráficos va sobrado. Sí espero que nos muestren habilidades de engaño —parecen ser una parte importante de la jugabilidad— más originales e interesantes que la de poder avanzar con los tanques sin que el enemigo nos oiga. Estaremos atentos a próximas demostraciones.
Redactor
  1. Espastulator

    Muy buena la noticia, Pep! La verdad es que lo del engaño, y el zoom escalable (parece un juego de mesa de lejos, de cerca, más acorde con los rts que conocemos).

    Pinta curioso. A ver que tal les queda. :) Las fichitas de la foto, molan.

  2. DonJohnny

    Mmm no se… esperaba bastante mas despues de poernos los dientes largos con el trailer. Mas les vale ser mas originales con el resto de opciones de engaño porque a falta de eso no deja de ser un juego de estrategia mas.

  3. Espastulator

    Y qué opinará Stoya sobre el juego? :) ja ja. No le iba la estrategia? Entre otros «softwares» ;)

    A ver si se hace un blog, donde analice la chica los rts que van saliendo, y de su interesante opinión, con más chicas de su rama laboral, haciendo media.

    Si fuera un desarrollador indie de USA, es lo que haría: pedirle que salga en el video de promo, a lo C&C / R.Alert de EA, aunque sea bailando como en Stalin vs Martians o diciendo lo que sea como «er chavea del choshe fantástico» hace, David H.

    P.D: (Promo, que no porno)

    P.D.2: En un futuro alternativo despiadado, desarrolladoras de pésimos rts, a sabiendas de que el público en pc en USA de rts tal vez sea mayoritariamente femenino, contratan a Nacho Siffredik y a Rocco Vidales, homólogos de profesión de Stroyah (son nombres alternativos, ya que no es nuestra realidad), para promocionar sin ningún pudor ni verguenza, pésimos rts enfocados a las despistadas gamers.

  4. Battles

    A mí la verdad es que me ha tocado bastante la fibra, y me ha hecho apuntarlo a la lista de posibles compras. A ver si consiguen un buen control en consola, y ofrecen unas interesantes opciones de jugabilidad. Porque esto del Silencio de Radio me ha parecido de primeras demasiado estúpido, pero bien combinado, como que estas unidades no puedan recibir órdenes de nuevo, puede dar mucho juego.

    A la espera me quedo Ubi.