Nuevo vídeo de Need for Speed Undercover

En Shackvideo han subido un nuevo vídeo de seis minutacos en el que podemos ver material ingame del nuevo Need for Speed, subtitulado esta vez Undercover, en el que encarnaremos a un policía que se infiltrará en los ambientes más chungos de la futuristamente chunga ciudad de Tri-City. Nuestros amigos, ¡qué digo amigos!, casi hermanos de Shackvideo no dejan embeber, ya os lo he dicho en más de una ocasión y no me hacéis caso, así que para ver el vídeo en cuestión tendréis que hacer clic en este coche tan puntero de aquí abajo.
Clic para ir al vídeo.

Clic para ir al vídeo.

El juego saldrá el 21 de noviembre para tantas plataformas como podáis imaginar. Corre la leyenda de que cada vez que alguien piensa en qué tal sería un Need for Speed en una plataforma, este sueño se torna realidad por arte de birlibirloque. Yo ya he imaginado Need for Speed en Spectrum, sólo queda esperar.
  1. Fixxxer

    Y yo que sigo pensando en el NFS:High Stakes…

    Eso sí era un juego y no ésta basurilla…

  2. Zaelsius

    Todo el vídeo hablando de las físicas.. y es lo menos realista que he visto en mucho tiempo o.O!

  3. matriax

    Donde este el Need For Speed 1 y el 2 nada, pitando con el coche para que los rivales salieran despedidos o cambiar tu coche por un dinosaurio con ruedas…. Luego el unico que me engancho fue el Underground, pero el 1, el 2 no valia nada :( .

  4. Harle

    No os parece que ese coche coge las curvas como el Batmóvil de la primera peli de Tim Burton? Es como si echara un gancho en la esquina, no se va nada.
    El aspecto visual no me desagrada, sobre todo el coche.

  5. sjod8998

    ¿Os habéis fijado como los cristales de los edificios solo empiezan a reflejar la luz cuando nos acercamos a ellos?…..madre mia, menudo montón de mierda.

  6. pabliter

    lo del batmovil es un símil buenísimo. es una pena porque el juego no tiene mala pinta pero trompos a 200 millas por hora. que bajan de 320 km/h a 0 en 1,5 segundos?

    me gustaría ver el cerebro del conductor después de dos frenadas de ese tipo…

  7. elpopi

    yo creo que lo más regulero es el sonido del motor, porque a estas alturas todos sabemos como va a ser un need for speed (desgraciadamente muy lejos del porsche unleashed)

  8. Schyz

    Nada más ver al guaperas de la cresta (hoy en día productor significa animadora) ya podemos hacernos a la idea de en qué están convirtiendo a la saga Need for Speed. Ya no hace falta frenar a tope y cambiar de marcha ¡qué va! con ustedes, lectores de la Maxi Tuning ¡el Double Tap(TM)! ¡Vean cómo quema rueda! ¡Qué coche más bonito! ¡Qué fácil es conducir! Media presentación en sociedad y sólo he visto trompos… les ha salido un buen simulador de teledirigidos, casi tan bueno como el Re-Volt.

  9. patodegoma

    Lo que hace falta en esta generacion es un puto nuevo OUTRUN.
    Asi con todas las letras, cielos azules,paisajes uberbellos y kms de carreteras en un solo sentido. Eso de andar por ciudades con neones y moñadas ya me empieza a dar por saco.