Dicen en Destructoid que para ver este vídeo, para ver los dos primeros minutos de FEZ, hay que poner la cara en modo sonrisa. La frase me parece lo bastante buena y, sobre todo, lo bastante cierta como para fusilarla. Y es que ni Gears of War 3, ni juegos japos para Kinect, ni gaitas; el título de Polytron es la exclusividad de Xbox 360 ((De momento, como mínimo.)) para 2011 que con más ganas espero. El footage de hoy no enseña nada de la mecánica del juego, de todo eso de girar el mundo para jugar con la perspectiva, pero sí irradia HAMOR. Por la música, por las animaciones, por los pixelotes, y porque sale uno con un parche en el ojo.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.300
¿Cómo interpretar un precio tan alto como el de la Steam Machine?
-
#NoticiasRecarga Activa #1.297
Unreal Engine 6 arrancará a finales de 2027, con la interoperabilidad como gran máxima
-
#NoticiasDo a Barrel Scroll!
Despedimos junio con Dark Scrolls, Star Fox, Deer & Boy y un nuevo capítulo de Deltarune
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que ganitas, dios. Si ya digo yo que para mí la mayoría de exclusivos que me interesan de 360 están en el Arcade. ‘Splosion Man (y demás juegos de Twisted Pixel), Trials HD, FEZ, Limbo, N+, Shadow Complex, ilomilo, incluso aunque sean exclusivas de uno o 2 años… juegos como Castle Crashers o el próximo Battle Block Theater.
También aparece uno con sombrero y monóculo.
^_^
yo quiero, mi gustar.