Nuevo vídeo de Army of Two: The 40th Day

Está claro que necesitamos otros Mirror’s Edge y otro Dead Space, pero ¿otro Army of Two? Sinceramente, si esta franquicia hubiera sido una de las que se ha ido por el desagüe de Electronic Arts, a nadie le habría importado. Por si acaso, la compañía ha sacado a la luz este nuevo tráiler, para recordarnos que Army of Two: The 40th Day saldrá a la venta el 12 de enero. En el vídeo vemos las genéricas calles de Shanghai, con sus genéricos habitantes y genéricos marines. El genérico final, eso sí, es digno de una genérica película codirigida por Michael Bay y Roland Emmerich.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. tocapelotas

    Está claro que necesitamos otros Mirror’s Edge y otro Dead Space

    Yo no lo tengo tan claro xD

  2. Alkie

    Lo que realmente necesitamos es otro Fallout o un Elder Scrolls
    Por cierto alguien sabe en que están trabajando los muchachos de Besthseda ???

  3. Acheru

    Cielos Sabin, es cierto. Calles de Shangai que parecen calles de Shangai, habitantes de Shangai que parecen habitantes de Shangai. Marines (?) que parecen Marines. Qué zafio. Qué mal gusto.

    A mi Army of Two me pareció un juego muy digno. Mejorable en varios aspectos, pero superior a otros cuyas sagas no se discuten.

  4. Klaus Daimler

    @Acheru

    Marines que no parecen soldados de China.
    Desconozco la historia del juego, pero puedo jurar que los soldados chinos parecen soldados chinos, no Marines americanos
    Rayos!

  5. Sr_Hyde

    ostras, no me acordaba que tenía el primero XD no me lo pasé pk ya nadie juega online y jugar con el bot de compañero me pone de los nervios.

  6. Fixxxer

    A mi Army of Two me pareció un juego muy digno. Mejorable en varios aspectos, pero superior a otros cuyas sagas no se discuten.

    Completamente de acuerdo.

    Yo lo disfruté mucho jugando en coop online con un amigo y ésta segunda parte también la pillaré.

    En cambio el Mirror’s Edge 2 me importa una mierda porque el primero me pareció una castaña.

  7. saint whistle-duck

    A mi el coop me gustó también. El single no lo he catado