Nuevo tráiler de Machinarium

Amanita Design, el estudio checo responsable del interesantísimo Samorost y su secuela, han publicado un nuevo vídeo de su próximo y no menos llamativo proyecto. Machinarium es también una mezcla de aventura y puzzles con, oh sí, muchos robots. El más importante en tanto que protagonista será el pequeñajo que veis durante todo el tráiler, que después de haber sido tirado al vertedero de la chatarra, debe volver a la ciudad para encontrar a su robo-novia. Todo con el genial apartado artístico marca de la casa, todo en 8-10 horas, dicen, todo en octubre para PC y Mac a través de varias plataformas de distribución digital y todo por menos de 12 euros si lo reservas ya.
Redactor
  1. Espastulator

    Pep, tengo que quererte! (en el sentido de Brothers in Arms o de gaming, nada de homosexualidad. que ya veo venir los comentarios jocosos luego)

    Nunca he querido que hableís de «cuantos fps, resolución y rollos whoregraphistas» en PC. Tan sólo que juegos sencillos de mover, para toda la familia-gamer y no por ello simples, fueran comentados: muchos luego salen si tienen buena acogida en los bazares de consola (o en caso de Braid, al revés)

    Sería una pena que estos juegos pasaran desapercibidos. Sólo eso. :)

    Me has alegrado el mes y el año, Pep! Seguid así! Con esos pies de página de Pinjead y Chiconuclear (al resto os he leido menos), un lector más: Además, que os recomiendo por ahí, cuando hablo con los amiguetes gamers de PC y consola. (no veo porque han de ser incompatibles, pero bueno)

    Si no fuera porque he visto tanta destrucción virtual y el combate me ha endurecido, hasta lloraría de alegría, Staff of Anaitgames!

    (por cierto, y para que veaís que os apoyo, compro en la Central del Videojuego: en realidad, siempre me habeís caido cojonu-2!)

    Que Game ya se lucra bastante con la reventa, mientras las desarrolladoras cierran, despiden a gente y las editoras, igual. X D!

    P.D: Lo digo porque en muchas fichas de juegos, la review remite aquí. Y os recomiendo a amigos peceros que compran -si, algunos somos «así de bobos»- juegos siempre. Y tienen además, muchos juegos que en Game no. (no, no me paga nadie, es mera opinión de consumidor) :)

  2. Sliv

    Joder que pintaza, no?

  3. nanozero87

    Me recuerda al little wheel pero con graficos y se ve que puede ser un joya como Braid.